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BVE:Diseño de cabinas

De TrenSimpedia

(Diferencias entre revisiones)
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Para empezar a construir tu tren debes hacer una recoleccion de sonidos e imagenes del mismo.Las imagenes deben pertenecer a la cabina y sus elementos,y los sonidos deben ser los producidos por el motor,el silbato,las palancas,el freno,ATS,etc.
Para empezar a construir tu tren debes hacer una recoleccion de sonidos e imagenes del mismo.Las imagenes deben pertenecer a la cabina y sus elementos,y los sonidos deben ser los producidos por el motor,el silbato,las palancas,el freno,ATS,etc.
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[[Imagen:Bve1.jpg]]
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[[Imagen:Bve1.jpg|Cabina realizada por el sitio Trainsimcentral]]
==Archivos de sonido necesarios==
==Archivos de sonido necesarios==

Revisión de 23:46 24 ene 2008

Para empezar a construir tu tren debes hacer una recoleccion de sonidos e imagenes del mismo.Las imagenes deben pertenecer a la cabina y sus elementos,y los sonidos deben ser los producidos por el motor,el silbato,las palancas,el freno,ATS,etc.

Cabina realizada por el sitio Trainsimcentral

Contenido

Archivos de sonido necesarios

Está es una lista de las imágenes requeridas y lo que hacen en un tren. El archivo de imagen "Handle.bmp" es utilizado usada para la animación de un elemento. Consiste en una manija en diversas posiciones.

  • Adjust.wav : acelerar/frenar.
  • Air.wav : freno.
  • AirHigh.wav : sonido que se ejecuta cuando la presión de los frenos alcanza lo más alto posible.
  • AirZero.wav : Se utiliza cuando la presión de los frenos alcanza lo más bajo posible.
  • Ats.wav : ATS
  • AtsCnt.wav : usado para el carillón de la continuación del ATS.
  • Brake.wav : al aplicar el freno.
  • CpStart.wav : utilizó cuando el depósito principal del freno alcanza lo más bajo posible.
  • CpLoop.wav : cuando el depósito principal del freno está debajo de lo más alto posible.
  • CpEnd.wav : utilizó cuando el depósito principal alcanza lo más arriba posible.
  • Ding.wav : cuando el tren pasa sobre un límite de de velocidad.
  • DoorCls.wav : cuando las puertas cierran por cualquier lado.
  • DoorClsL.wav : utilizó cuando las puertas son cerradas en el lado izquierdo.
  • DoorClsR.wav : cuando las puertas son cerradas en el lado derecho.
  • DoorOpn.wav : cuando las puertas abren cualquier lado.
  • pnL.wav : cuando las puertas se abren en el lado del izquierda.
  • DoorOpnR.wav : cuando las puertas se abren del lado derecho.
  • Eb.wav : cada minuto en que no se mueve ningunos controles (alarma de cuidado).
  • EmrBrake.wav : utilizó cuando se aplica el freno de seguridad.
  • Flange.wav : utilizó al negociar curvas apretadas.
  • Klaxon0.wav : cuando usted sopla el silbato.
  • Klaxon1.wav : utilizó cuando usted sopla el silbato para un segundo sonido.
  • Klaxon2.wav : cuando usted desea una señal del protector al lado del sonido de

conductor otro .

  • Leave.wav : cuando usted está claro dejar la estación.
  • Loop.wav : cuando se enciende la ruta hasta que usted las rutas del extremo .
  • Motor(X).wav : usado según la válvula reguladora; velocidad.( Vea su Train.dat setup )
  • Point.wav : usado al negociar puntos y/o los interruptores.
  • Rub.wav : cuando es el tren casi se para (los frenos de chillido).
  • Run0.wav : usado para el articulado de los carriles; durmientes de madera.
  • Run1.wav : usado para el articulado del carril; la velocidad concreta de sleepers/high articuló el carril.
  • Run2.wav : usado para el carril soldado con autógena continuo.
  • Run3.wav : usado para el continuamente soldado con autógena del carril; túnel y/o puente.
  • Run4.wav : usado para el articulado del carril; durmientes de madera con un túnel y/o un puente.
  • Run5.wav : usado para el carril continuamente soldado con autógena con pasar el sonido del tren.
  • Run6.wav : usado para el carril continuamente soldado con autógena en un puente de acero.
  • Run7.wav : usado para el carril articulado con pasar el sonido del tren.
  • SpringL.wav : utilizó al negociar una curva de la mano izquierda en una estación.
  • SpringR.wav : utilizó al negociar una curva derecha en una estación.
  • ToAtc.wav : utilizó cuando cambiaba al control del tren del ATC.
  • ToAts.wav : utilizó cuando cambiaba de control del tren del ATC.

Panel

  • Panel.bmp

usado para el panel real de su tren.

  • PrsBack.bmp

usado para el fondo de la presión de los frenos.

  • PrsOn.bmp

usado para el metro de la presión.

  • Train.bmp

usado como identificación del tren, generalmente una fotografía.

  • VlcBack.bmp

usado para el fondo del velocímetro.

  • VlcOn.bmp

usado para el punto que sostiene la aguja de velocimetros.

Configuracion

Estos archivos sirven para configurar los elementos del panel,aunque tambien sirven para configurar otros elementos,como sonidos.Los archivos a utilizar son .CFG ,con el cual configuraremos los comandos,designaremos y ubicaremos los elementos del panel.Tambien nesecitaras crear un archivo .DAT ,el cual configurara la velocidad de aceleracion y frenado entre otras funciones.Ambos archivos son editables con programas editores de texto , como el Block de notas.

  • Panel.cfg : usado para la configuración del panel.


  • Train.dat : usado para la física y las características del tren.

Datos

En estos archivos de texto figuran diferentes datos.

  • ReadMe.txt : muestra los créditos.
  • Train.txt : muestra la información del tren.
  • DrivInstruct.txt : muestra una guia de conduccion