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BVE:Diseño de cabinas

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(Archivos de sonido necesarios)
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==Archivos de sonido necesarios==
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Está es una lista de las imágenes requeridas y lo que hacen en un tren.El archivo de imagen "Handle.bmp" es utilizado usada para la animación de un elemento. Consiste en una manija en diversas posiciones.
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*Adjust.wav :
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*Adjust.wav : acelerar/frenar.
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*Air.wav :
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  freno.  
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*AtsCnt.wav : usado para el carillón de la continuación del ATS.
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*CpStart.wav : utilizó cuando el depósito principal del freno alcanza  lo más bajo posible.  
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*CpLoop.wav : cuando el depósito principal del freno está debajo de lo más arriba posible.  
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*Ding.wav : cuando el tren pasa sobre un límite de de velocidad.
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*DoorCls.wav : cuando las puertas cierran por cualquier lado.
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*DoorClsL.wav : utilizó cuando las puertas son cerradas en el lado izquierdo.
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*DoorClsR.wav : cuando las puertas son cerradas en el lado derecho.
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*pnL.wav : cuando las puertas se abren en el lado del izquierda.
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*EmrBrake.wav : utilizó cuando se aplica el freno de seguridad.  
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*Flange.wav : utilizó al negociar curvas apretadas.
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*Klaxon1.wav : utilizó cuando usted sopla el silbato para un segundo sonido.
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*Klaxon2.wav : cuando usted desea una señal del protector al lado del sonido de
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conductor otro .
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*Loop.wav : cuando se enciende la ruta hasta que usted las rutas del extremo .  
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*Motor(X).wav :
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*Motor(X).wav : usado según  la válvula reguladora; velocidad.( Vea su Train.dat setup )
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usado según  la válvula reguladora; velocidad.( Vea su Train.dat setup )
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*Point.wav :
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*Point.wav : usado al negociar puntos y/o los interruptores.
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*Rub.wav : cuando es el tren casi se para (los frenos de chillido).  
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*Run0.wav :
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*Run0.wav : usado para el  articulado de los carriles; durmientes de madera.  
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*Run1.wav :
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*Run1.wav : usado para el  articulado del carril; la velocidad concreta de sleepers/high articuló el carril.
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usado para el  articulado del carril; la velocidad concreta de sleepers/high articuló el carril.
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*Run2.wav : usado para el carril soldado con autógena continuo.
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*Run3.wav : usado para el  continuamente soldado con autógena del carril; túnel y/o puente.  
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*Run4.wav : usado para el  articulado del carril; durmientes de madera con un túnel y/o un puente.
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*Run5.wav :
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*Run5.wav : usado para el carril continuamente soldado con autógena con pasar el sonido del tren.  
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*Run6.wav :
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*Run6.wav : usado para el carril continuamente soldado con autógena en un puente de acero.
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*Run7.wav : usado para el carril articulado con pasar el sonido del tren.  
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*SpringL.wav :  
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*SpringL.wav :  utilizó al negociar una curva de la mano izquierda en una estación.  
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  utilizó al negociar una curva de la mano izquierda en una estación.  
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*SpringR.wav :
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*SpringR.wav : utilizó al negociar una curva derecha en una estación.  
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*ToAtc.wav :  
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*ToAtc.wav : utilizó cuando cambiaba al control del tren del ATC.
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*ToAts.wav :
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*ToAts.wav : utilizó cuando cambiaba de control del tren del ATC.
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utilizó cuando cambiaba de control del tren del ATC.  
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==Panel==
==Panel==

Revisión de 23:31 24 ene 2008

Para empezar a construir tu tren debes hacer una recoleccion de sonidos e imagenes del mismo.Las imagenes deben pertenecer a la cabina y sus elementos,y los sonidos deben ser los producidos por el motor,el silbato,las palancas,el freno,ATS,etc.

Contenido

Archivos de sonido necesarios

Está es una lista de las imágenes requeridas y lo que hacen en un tren.El archivo de imagen "Handle.bmp" es utilizado usada para la animación de un elemento. Consiste en una manija en diversas posiciones.

  • Adjust.wav : acelerar/frenar.
  • Air.wav :
freno. 

  • AirHigh.wav : sonido que se ejecuta cuando la presión de los frenos alcanza lo más alto posible.
  • AirZero.wav : utilizó cuando la presión de los frenos alcanza it's lo más bajo posible.
  • Ats.wav : ATS
  • AtsCnt.wav : usado para el carillón de la continuación del ATS.
  • Brake.wav : al aplicar el freno.
  • CpStart.wav : utilizó cuando el depósito principal del freno alcanza lo más bajo posible.
  • CpLoop.wav : cuando el depósito principal del freno está debajo de lo más arriba posible.
  • CpEnd.wav : utilizó cuando el depósito principal alcanza it's lo más arriba posible.
  • Ding.wav : cuando el tren pasa sobre un límite de de velocidad.
  • DoorCls.wav : cuando las puertas cierran por cualquier lado.
  • DoorClsL.wav : utilizó cuando las puertas son cerradas en el lado izquierdo.
  • DoorClsR.wav : cuando las puertas son cerradas en el lado derecho.
  • DoorOpn.wav : cuando las puertas abren cualquier lado.
  • pnL.wav : cuando las puertas se abren en el lado del izquierda.
  • DoorOpnR.wav : cuando las puertas se abren del lado derecho.
  • Eb.wav : cada minuto en que no se mueve ningunos controles (alarma de cuidado).
  • EmrBrake.wav : utilizó cuando se aplica el freno de seguridad.
  • Flange.wav : utilizó al negociar curvas apretadas.
  • Klaxon0.wav : cuando usted sopla el silbato.
  • Klaxon1.wav : utilizó cuando usted sopla el silbato para un segundo sonido.
  • Klaxon2.wav : cuando usted desea una señal del protector al lado del sonido de

conductor otro .

  • Leave.wav : cuando usted está claro dejar la estación.
  • Loop.wav : cuando se enciende la ruta hasta que usted las rutas del extremo .
  • Motor(X).wav : usado según la válvula reguladora; velocidad.( Vea su Train.dat setup )
  • Point.wav : usado al negociar puntos y/o los interruptores.
  • Rub.wav : cuando es el tren casi se para (los frenos de chillido).
  • Run0.wav : usado para el articulado de los carriles; durmientes de madera.
  • Run1.wav : usado para el articulado del carril; la velocidad concreta de sleepers/high articuló el carril.
  • Run2.wav : usado para el carril soldado con autógena continuo.
  • Run3.wav : usado para el continuamente soldado con autógena del carril; túnel y/o puente.
  • Run4.wav : usado para el articulado del carril; durmientes de madera con un túnel y/o un puente.
  • Run5.wav : usado para el carril continuamente soldado con autógena con pasar el sonido del tren.
  • Run6.wav : usado para el carril continuamente soldado con autógena en un puente de acero.
  • Run7.wav : usado para el carril articulado con pasar el sonido del tren.
  • SpringL.wav : utilizó al negociar una curva de la mano izquierda en una estación.
  • SpringR.wav : utilizó al negociar una curva derecha en una estación.
  • ToAtc.wav : utilizó cuando cambiaba al control del tren del ATC.
  • ToAts.wav : utilizó cuando cambiaba de control del tren del ATC.

Panel

  • Panel.bmp

usado para el panel real de su tren.

  • PrsBack.bmp

usado para el fondo de la presión de los frenos.

  • PrsOn.bmp

usado para el metro de la presión.

  • Train.bmp

usado como identificación del tren, generalmente una fotografía.

  • VlcBack.bmp

usado para el fondo del velocímetro.

  • VlcOn.bmp

usado para el punto que sostiene la aguja de velocimetros.

CONFIGURACIÓN

Estos archivos sirven para configurar los elementos del panel,aunque tambien sirven para configurar otros elementos,como sonidos.Los archivos a utilizar son .CFG ,con el cual configuraremos los comandos,designaremos y ubicaremos los elementos del panel.Tambien nesecitaras crear un archivo .DAT ,el cual configurara la velocidad de aceleracion y frenado entre otras funciones.Ambos archivos son editables con programas editores de texto , como el Block de notas.

  • Panel.cfg : usado para la configuración del panel.


  • Train.dat : usado para la física y las características del tren.

Datos

En estos archivos de texto figuran diferentes datos.

  • ReadMe.txt : muestra los créditos.
  • Train.txt : muestra la información del tren.
  • DrivInstruct.txt : muestra una guia de conduccion