trensim.comSimulación Ferroviaria

Pagina Alemana The-Train.de

Foro general

Moderador: Moderadores

Pagina Alemana The-Train.de

Notapor Josma » Lun Feb 27, 2006 12:20 am

Hola alguien tienes problemas con la pagina alemana The-Train.de, sobre todo con las descargas concretamente en el Download Area, yo al menos no puedo entrar. Cuando lo intento me sale este anuncio Our Download Area is temporarely overloaded, unlimited download access.

Salu2 :chin:
REAPERTURA DEL CANFRANC YA

Jose.
Josma

Re: Pagina Alemana The-Train.de

Notapor landerman » Lun Feb 27, 2006 12:37 am

Josma escribió:Hola alguien tienes problemas con la pagina alemana The-Train.de, sobre todo con las descargas concretamente en el Download Area, yo al menos no puedo entrar. Cuando lo intento me sale este anuncio Our Download Area is temporarely overloaded, unlimited download access

Sí, supongo que te eso sale si quieres entrar sin logarte ¿no?
Yo cuando entro con mi usuario accedo sin problemas. El registro es rápido y gratis.
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor Hades_vel » Lun Feb 27, 2006 12:44 am

Yo no estoy registrado y mas de una vez me he bajado cosas sin problemas de esa pagina pero otras me pasa lo mismo que la compañero Josma.
Hades_vel

Notapor Josma » Lun Feb 27, 2006 12:46 am

Hola landerman, pues no se si haria algo mal, pero el sabado me registre y aun no he recibido el email de activacion.
De todas las maneras gracias por la informacion. :wink:

Jose.
Josma

Notapor Josma » Lun Feb 27, 2006 7:58 pm

Hola, sigo sin poder entrar en el area de descargas de esta pagina, ¿alguien le ocurre lo mismo?.
El sabado me registre en dicha pagina y aun estoy esperando el email de activacion que dice que mandan, alguien que se haya inscrito me podria decir como lo hizo, no vaya a ser que yo lo haga mal. :-k
Muchas gracias.

Jose.
Josma

Notapor En el paso a nivel » Lun Feb 27, 2006 8:51 pm

Hola a todos.A mi a veces me pasaba,pero le hago" trampa" :wink: ......me voya la pagina en idioma aleman.
Y si tampoco probar a bajar cosas en horas digamos 2intempestivas2, porque su servidor se debe saturar,y se bloquea
En el paso a nivel

Notapor Pintotren » Lun Feb 27, 2006 10:05 pm

Hola, buenas noches.
Estoy intentando entrar y me dice que demasiadas conexiones.

Saludos.
José Luis.
Pintotren

Notapor sanjo888 » Lun Feb 27, 2006 10:22 pm

ami tampoco me an eviado el mail de confirmacion
sanjo888

Re: Pagina Alemana The-Train.de

Notapor fabian_matias » Lun Feb 27, 2006 11:10 pm

Josma escribió:Hola alguien tienes problemas con la pagina alemana The-Train.de, sobre todo con las descargas concretamente en el Download Area, yo al menos no puedo entrar. Cuando lo intento me sale este anuncio Our Download Area is temporarely overloaded, unlimited download access.

Claramente dice: Nuestra area de descarga se encuentra temporalmente sobrecargado, acceso de descarga no limitado...

juan catalan huerta escribió:Hola a todos.A mi a veces me pasaba,pero le hago" trampa" :wink: ......me voya la pagina en idioma aleman.
Y si tampoco probar a bajar cosas en horas digamos 2intempestivas2, porque su servidor se debe saturar...

No creo que eso fuese lo recomendable :roll: , puede que el webmaster desactive las descargas cuando la transferencia mensual llege a un nivel peligroso, si todo trensim hace eso, la pagina podría cerrarse hasta que el mes se termine, no por parte del webmaster, sino por el servidor donde está hosteado, mucho cuidado con eso 8)

La transferencia mensual son los datos que se van acumulando mientras la persona navega, solo el hecho de ver una imagen de 32 kb, se suman 32 kb, mas las otras imagenes, páginas, descargas, todo. Cuando el server supera este limite, el sitio se cierra a proximo mes
Imagen
fabian_matias

Notapor javierav » Lun Feb 27, 2006 11:48 pm

Buenas.

fabian_matias escribió:La transferencia mensual son los datos que se van acumulando mientras la persona navega, solo el hecho de ver una imagen de 32 kb, se suman 32 kb, mas las otras imagenes, páginas, descargas, todo. Cuando el server supera este limite, el sitio se cierra a proximo mes

Sitios que manejan un volumen de tráfico muy grande tienen normalmente capacidad para ello, y siempre van sobrados de Gb de transferencia mensual. Y si bien es cierto eso, no siempre que se visita una página genera tráfico, ya que los proxys intermedios que tienen los proveedores almacenan en las cachés muchos datos, que ahorran tráfico a las páginas (y dinero a las operadoras).

No pasa nada porque nuestros amigos hagan eso, ya que normalmente este tipo de avisos de sobrecarga se deben a sistemas que controlan el número de usuarios simultáneamente descargando para mantener unos ratios de descarga de calidad aceptable. Ejemplo: si el ancho de banda de la conexión del servidor es de 100 Kbps, si hay 100 usuarios descargando cosas, cada uno lo hará a 1 Kbps (muy lento). Para evitar esto, se implementa un sistema que permita sólo que haya 10 usuarios simultáneos, de esta manera, si hay 10 bajará cada uno a 10 Kbps; si hay 5 bajarán a 20 kbps, etc, no dejando descargar nada al usuario 11 y sucesivos, mostrando ese mensaje de error.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Pavlus » Mié Mar 01, 2006 6:04 pm

Hola
A mi the-train me viene funcionando bastante mal hace unoas días ya. Ayer traté de descargar unos automotores austriacos, y sencillamente no pude entrar ni siquiera al sitio. Y val decir que esto nunca me había pasado y soy muy asiduo a the-train
Saludos
Imagen
Pavlus

Notapor EL NIHUIL » Mié Mar 01, 2006 6:56 pm

Hola Gente del Foro

Sí, a mi me ocurre lo mismo que a Paulus, no puedo ingresar a la Página hace 2 ó 3 días, cuando antes, si bien a veces no podía ingresar a la zona de descargas entraba sin problemas a la Página. Ahora ni siquiera eso.
EL NIHUIL

Notapor Josma » Vie Mar 03, 2006 4:23 pm

Hola, alguien sabria a que es debido esto?, es que no hay manera de entrar en el area de descargas, incluso aunque haya pocos conectados ni a horas raras :cry: .
Yo hace 2 semanas me inscribi y no he recibido ningun email, que lastima con lo buena pagina ques es, y las actividades que tiene de la Wupper. :cry:

Jose.
Josma

Notapor jorgomu » Vie Mar 03, 2006 4:52 pm

Hola a todos,
acabo de entrar sin problemas en el área de descargas. Quizá vaya un poco más lento que otras veces pero lo dicho, sin problemas.
Saludos
jorgomu

Notapor CARTHAGO » Vie Mar 03, 2006 7:24 pm

Esa pagina esta mas en esa situación diariamente que disponible...llevo ya intentándola abrir bastantes días, para ver una cabina que me interesa, pero nada no me deja, ni por la mañana ni por la tarde y tampoco por la noche :cry: igualmente pasa también con la pagina Train-sim.
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Siguiente

Volver a General