Moderador: Moderadores
Josma escribió:Hola alguien tienes problemas con la pagina alemana The-Train.de, sobre todo con las descargas concretamente en el Download Area, yo al menos no puedo entrar. Cuando lo intento me sale este anuncio Our Download Area is temporarely overloaded, unlimited download access
Josma escribió:Hola alguien tienes problemas con la pagina alemana The-Train.de, sobre todo con las descargas concretamente en el Download Area, yo al menos no puedo entrar. Cuando lo intento me sale este anuncio Our Download Area is temporarely overloaded, unlimited download access.
Salu2
juan catalan huerta escribió:Hola a todos.A mi a veces me pasaba,pero le hago" trampa" ......me voya la pagina en idioma aleman.
Y si tampoco probar a bajar cosas en horas digamos 2intempestivas2, porque su servidor se debe saturar...
fabian_matias escribió:La transferencia mensual son los datos que se van acumulando mientras la persona navega, solo el hecho de ver una imagen de 32 kb, se suman 32 kb, mas las otras imagenes, páginas, descargas, todo. Cuando el server supera este limite, el sitio se cierra a proximo mes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados