Josma escribió:Hola alguien tienes problemas con la pagina alemana The-Train.de, sobre todo con las descargas concretamente en el
Download Area, yo al menos no puedo entrar. Cuando lo intento me sale este anuncio
Our Download Area is temporarely overloaded, unlimited download access.
Salu2
Claramente dice: Nuestra area de descarga se encuentra temporalmente sobrecargado, acceso de descarga no limitado...
juan catalan huerta escribió:Hola a todos.A mi a veces me pasaba,pero le hago" trampa"
......me voya la pagina en idioma aleman.
Y si tampoco probar a bajar cosas en horas digamos 2intempestivas2, porque su servidor se debe saturar...
No creo que eso fuese lo recomendable
, puede que el webmaster desactive las descargas cuando la transferencia mensual llege a un nivel peligroso, si todo trensim hace eso, la pagina podría cerrarse hasta que el mes se termine, no por parte del webmaster, sino por el servidor donde está hosteado, mucho cuidado con eso
La transferencia mensual son los datos que se van acumulando mientras la persona navega, solo el hecho de ver una imagen de 32 kb, se suman 32 kb, mas las otras imagenes, páginas, descargas, todo. Cuando el server supera este limite, el sitio se cierra a proximo mes