trensim.comSimulación Ferroviaria

EXPROPIACIONES AVE

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

EXPROPIACIONES AVE

Notapor 3000MAN » Dom Feb 26, 2006 8:06 pm

Hola !!
Esta vez no se si me podeis ayudar , vereis lo que voy a preguntar esta relacionado con los trenes , mas bien con su construccion , solo espero que alguien me pueda comentar algo.
Sabeis si hay alguna pagina donde pongan los datos del dinero gastado en expropiaciones para el AVE Madrid - Barcelona :?: :?:
Unos presupuestos o algo asi.
O si sabeis a como se pagan los metros cuadrados expropiados.
Se que sera difil que me deis una respuesta y no se si esta bien puesto este tema en el general.
Os doy las gracias por adelantado y os envio un saludo !!!!!!!
Open rails le ha dado vida a MSTS
3000MAN

Notapor Nocturno ferroviario » Lun Feb 27, 2006 12:44 pm

Ponte en contacto con ADIF, ellos son quienes getionan la construccion de la LAV y todos estos temas. Por otro lado adelantarte que el dinero de las expropiaciones sale de las partidas destinadas a ferrocarriles de los presupuestos generales del estado, vamos, que las pagamos entre tu, yo, y todos los que pagamos impuestos. El precio del metro cuadrado expropiado depende de lo que tengas en él y del uso que le des, en otras palabras, también de cómo lo tengas declarado ante hacienda. No es lo mismo expropiar un campo de naranjos que una granja de vacas, por ejemplo. Ahora, precios concretos, ni idea. Espero haberte ayudado un poco.

Nocturno ferroviario.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad.
Nocturno ferroviario

Notapor compound » Lun Feb 27, 2006 5:28 pm

Hola a todos, es cierto lo que decia Nocturno Ferroviario, el precio es segun lo que tengas.

Ejemplo pactico; en mi familia nos ha pillado el ave Valencia Madrid.

El metro cuadrado es, donde teniamos viña a un precio, donde nos ha pillado almendros a otro, donde nos ha pillado la caseta de utiles de labranza a otro, donde nos pillo un ribazo de manposteria a otro y todo en la misma finca.

Asi que, el valor es, según lo que te pille el deslinde para las obras.

Saludos.

Compound.
compound

Notapor 3000MAN » Lun Feb 27, 2006 10:19 pm

Hola !!
Mirare en ADIF a ver si sale algo.
Compound oye eso me interesa por que lo que busco saber es sobre terreno de viña y almendros , si quieres detallarme mas el valor ke os dieron me envias un MP.
Gracias a todos.
Open rails le ha dado vida a MSTS
3000MAN

Volver a Tren Real