por ferjd » Lun Feb 27, 2006 8:20 pm
Me parece que no me entendieron... o no me quisieron entender, a ver:
Para que exista un "negocio" debe haber dos partes, la que ofrece un producto x a un precio x y la que acepta ese producto a ese precio; ahora bien, como soy un convencido que la culpa no la tiene quien hace la oferta sino quien decide pagar por ella en este caso, difícilmente sienta que la culpa es de renfe, sean uno, diez o cincuenta años después, sería como echarle la culpa a Colón de la triste realidad de Latinoamérica, construída (o mejor dicho destruída) desde los cipayos propios y no desde los colonos, de quienes muchos, en mayor o menor medida SOMOS descendientes. Quiero decir que pagar por ese material fue un error, no que nos estafaron, se entiende???. Y de hecho, sentimentalismos aparte, preguntemos a Union Pacific porqué no sigue usando las Big Boy, será porque todo tiene un ciclo y ese material lo cumplió hace rato ya, de lo contrario no lo hubiesen vendido, verdad? espero que se entienda y dejemos de ver cada post de este foro como una cuestión de "nacionalismos", que finalmente voy a pensar que en verdad hay algo de eso...
RIEL ES PATRIA (Si no pregunten en USA, Australia y Canadá)