Moderador: Moderadores
Melquiadex escribió:De momento han unido Roma con Bari y Milan por 9 €... aunque no creo que pare en todos los pueblecitos.
landerman escribió:Yo también lo he visto. Interesante reportaje.
Me han llamado la atención las cifras que ya había apùntado javierfl al principio del hilo, sólo un 5% de personas que utiliza el tren frente a un 90% el coche. Demoledor.
Como un logro importante a conseguir, Renfe, a través de un directivo, ha hablado de incrementar la cifra en un 40%, ¿parece mucho? pues si mis matemáticas no se han oxidado, eso supone pasar de un 5% a un 7% ¿A que ya no parece tanto?
landerman escribió:Melquiadex escribió:De momento han unido Roma con Bari y Milan por 9 €... aunque no creo que pare en todos los pueblecitos.
No, en todos los pueblecitos no pero supongo en los de mayor población sí.
Y ahora que Melquiadex habla de precios, el reportaje de ayer no deja lugar a dudas.
Antes, Monzón-Madrid, cinco o seis servicios diarios, cuatro horas y 30 € (y esto en tiempo y dinero no es para tirar cohetes precisamente), bueno pues ahora, menos servicios, más tiempo dando la vuelta hasta Lleida y nada menos que el doble de precio. ¿A quien le quedan ganas de coger el tren en Monzón?
Saludos.
apasdiaz escribió:Si alguno vio el regional que cubre la linea de Huelva a Zafra de 185 km en casi 5 horas es deprimente,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados