Moderador: Moderadores
Shoede escribió:Esta ruta es ficticia, no está mal
Hola. De ficticia nada. Ésa línea existe, o existía, y nace en el extremo sur del andén principal laddo vía ancho español. Muchas veces me encontré alli con la composición, (exactamente igual que la que hay colgada en la página) y hasta un día pedí permiso al jefe francés y me la enseñó. Hasta me dejó subir a la cabina.
Hago esta aclaración con todo el respeto. No quiero dejarte por mentiroso, Shodee. Simplemente creo que te ha parecido ficticia porque has debido pensar que no existiría un coche de viajeros descapotable, y en una ruta transpirenaica de ancho métrico.
La verdad es que parece de dibulos animados.
Un saludo a todos
Shodee escribió:Salud Antoniogoji,
Me remito al archivo 'lisez moi' de la ruta LE TRANSPYRENEEN VERSION 1-1 cuyo autor es el Sr. Daniel Bazin:
"Este itinerario IMAGINARIO esta inspirado de la línea SNCF de Toulouse a La Tour de Carol..."
Por lo que creo, como ha dicho Gersenz, que no estás hablando de la ruta que es tema de este hilo.
antoniogoji escribió:Pues puede que tengas razón. Yo lo que sé es que desde el "interior" del andén principal de La Tour de Carol, nace, y digo nace, una línea de ancho métrico, con dirección este, transpirenáica, porque atraviesa los pirineos, o por lo menos lo que quedan de ellos, hasta Perpingan, Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados