Pues para que os espabileis bien por si no sentis suficiente frío. Aquí teneis más agua para tantas mikados y garrafs como saldrán de su depósito.
Y por si alguno va ligero ya sabe donde obrar.
Por supuesto, también, obras de Antuan
Saludos, Estanislao
Adjuntos
Soria-Cañuelo Balsas.JPG (40.68 KiB) Visto 14817 veces
Miño de Medinaceli Retrete.JPG (39.66 KiB) Visto 14817 veces
Antuan, nos sorprendes cada vez mas, no se de donde sacas tanto tiempo para hacer esto, vaya monumentos..porque son monumentos..lo que estas haciendo..amigo.. Felicidades
En la Cantera de Torralba, Sierra me ha comentado que no se aprecia la diferencia del material de vía estrecha al de vía ancha. Es natural pues hay una diferencia de cota y de distancia, por lo que no se puede apreciar bien. Aquí os pongo una vista desde arriba, desde la vía estrecha. Quizás un futuro reto será poner esta vía estrecha con traviesas sin balasto.
En segundo lugar, haceros partícipes de haber conseguido por primera vez un cruce simultáneo en el túnel de Torralba: el TER Madrid-Barcelona con el Expres Costa Brava que hoy viene con bastante retraso.
Por último, la estación de Torralba en su emplazamiento natural, a la derecha se aprecia el transformador que tapa a la maquinilla que se encuentra detrás. Voy a ver si consigo un pose mejor de ambos edificios.
Saludos, Estanislao
Adjuntos
ARRIBA UNAS LOCOMOTORAS DE VÍA ESTRECHA DE FC, ABAJO EN PRIMER LUGAR UNA 030 PONIENDO AL CARGO UNAS TOLVAS Y AL FONDO UNA 141-T REMOLCADO EL CORREO DE MADRID-ZARAGOZA
Vaporosas en la Cantera de Torralba2.JPG (27.52 KiB) Visto 14398 veces
Primer cruce en el túnel de Torralba.JPG (40.57 KiB) Visto 14397 veces
Torralba a media actividad.JPG (40.1 KiB) Visto 14397 veces
Además, podeis observar en el centro y en los andenes laterales sendas bocas de pasos inferiores para distribuirse por los diferentes andenes de la estación. También, la casilla de la maquinilla que se encontraba tapada por el transformador.
Por supuesto, todo obra de Antuan.
Saludos y buenas noches, Estanislao
Adjuntos
Torralba a media actividad2.JPG (49.62 KiB) Visto 14394 veces
Torralba a media actividad3.JPG (37.65 KiB) Visto 14393 veces
Pues yo creía que había puesto un mensaje sobre las diferentes texturas que iba consiguiendo, pero no se dónde ha ido a parar.
Decía más o menos: Campero he conseguido ya tres texturas. La traviesa de hormigón sobre balasto granítico grisáceo para el trayecto que voy a poner de B.A. (ficticio) antes de llegar a Torralba, la traviesa de madera sobre balasto de tonos amarronados para cambios y resto de líneas y la traviesa sobre tierra para la vía estrecha de la cantera de Torralba.
Aunque al principio he debido hacer algo mal y me ha salido exactamente al reves para las vías ancha y estrecha sobre traviesas de madera (la primera sin balasto y la segunda con), el método seguido ha sido: he eliminado el archivo NCleanTrack1.ace de la ruta y he renombrado como tal el archivo A1CleanTrack1.ace de la ruta Valladolid-Aranda y lo he exportado a mi ruta Valladolid-Ariza-Torralba-Soria.
Bueno, iremos aprendiendo cosas nuevas.
Saludos, Estanislao
Adjuntos
Vía estrecha sin balasto de la cantera de Torralba.JPG (25.72 KiB) Visto 14309 veces
Muchísimas felicidades a todos los que estais trabajando en la ruta, Antuan, eres un verdadero ingeniero, cómo proliferan tus objetos, que barbaridad. Llevo yo no se cuanto tiempo diseñando una aguada y estoy desesperado. Que envidia. Enhorabuena.