Moderador: Moderadores
El problema es que si dices que "está pintada en esa gama de colores", lo están las que llevan los nuevos colores, las que llevan la deco de Cercanías anterior, e incluso las originales azul-amarillo.coconcia escribió:Esta discusión me parece una soberana tontería. Yo creo que decir Pantone está perfectamente dicho, ya que la unidad 440 está pintada con esa gama de colores. Además todo el mundo se ha enterado. Da igual que sea una marca registrada o no, que yo sepa no es ilegal mencionar el nombre de una marca registrada. Es que hasta parece que quereis discutir.
AVE escribió:Renfe Operadora ha decidido llamar a su Nueva decoración " PANTONE ".
Sotavento escribió:... se el "pantone xpto" es el color principal del nuevo esquema ... pués suena bien que se lle llhame de "esquema pantone".
JoseLuisFernandez escribió:El constante cambio de colores sufrido por el material y material corporativo, de Renfe, ahora renfe operadora denota la falta de de carisma, y definición existente en la empresa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados