Holas;
JoseLuisFernandez, tú y yo ya nos hemos "encontrado" en otras ocasiones.
Simplemente aclararte de forma pública que no me pareció correcta tu forma de hablar del Pato y de:
JoseLuisFernandez escribió: Seguro que los billetes que se lleva el grupo talgo pesan como los de los demás.
Opino que Renfe y Talgo y Renfe y Siemens firmaron sendos contratos. Talgo cumplió el suyo, y Siemens no (y está pagando por ello). Por eso, veo correctísimo que Talgo se haya llevado los billetes que le corresponden.
Una vez explicada mi intervención:
JoseLuisFernandez escribió:Tienes para todos, aunque para algunos más que a otros.
Desconozco en que te basas para indicar mi anti-talguismo, solamente critico lo que está mal. Como aficionado reconozco el trabajo de Talgo , llegando a afirmar que le tengo cierto cariño a este material, de hecho en el Libro de Talgo hay varias fotografías mías, aunque no llego a ser un friki de los talgo.
- Lo de que tengo para todos, me lo tomaré a buenas o de coñitas y te contestaré "es que soy muy fuerte"
- Baso MI OPINIÓN (sólo eso) de tu antitalguismo en otras intervenciones tuyas acerca de este material, en que has dicho que están cercanos al opus (qué c..o tiene que ver con que los trenes rueden?) y en que nos defines a los aficionados al TALGO con las palabras "cuadrarse y arriba España/Talgo" (no lo recuerdo con exactitud pero se puede buscar). No soy de derechas, ni franquista, y no me gusta que relaciones esos términos con una empresa actual. Es sólo MI OPINIÓN.
- Como aficionado, TE DOY LAS GRACIAS porque fuiste quien en un hilo avisó de la salida al mercado del libro sobre Talgo.
- No soy un friki de los TALGO.
Genesis, sabes que te tengo gran admiración y no te voy a llevar la contraria:
El TALGO, y el bogie GC, y tantas otras cosas.... son inventos cojonudos españoles, pese a quién pese. No son incompatibles!
La fregona también, y el submarino no niega al autogiro
Pero (y pregunto, que no lo sé).... en qué es superior el GC a cualquier otro bogie alemán (por ejemplo) de similares características? Qué tiene de original, de distinto, o de mejor o superior?