trensim.comSimulación Ferroviaria

Pato vs S103

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor coconcia » Mié Jun 08, 2005 9:54 pm

Gracias por la información. Curiosas máquinas sin duda :roll:
Me voy a la cama que mañana tengo que madrugar a las 7:30 y además tengo un examen de amplificadores operacionales :cry:
Hasta mañana :wink:
coconcia

Notapor rojoherrero » Dom Feb 19, 2006 6:52 pm

Cual es la función del tren amolador???
rojoherrero

Notapor Vi » Lun Feb 20, 2006 11:29 am

Holas;

Es increíble que los inicios de este hilo sean de junio del 2005, que de aquella ya se ironizaba con la velocidad máxima del AVE Madrid - Lleida, que estemos en febrero del 2006 y.... que sigue todo igual! Qué vergüenza! Qué RENFADA!!

JoseLuisFernandez escribió:Acaso el balasto por el que circulará el 102 pesa menos que el balasto sobre el que ciculará el 103, a es verdad, el 102 es un talgo y como tren articulado ligero goicoechea oriol que es, todo pesa menos. Seguro que los billetes que se lleva el grupo talgo pesan como los de los demás.

Pues no, JoseLuisFernandez, yo creo que la explicación es sencilla: los Pato llevan tiempo circulando, los Velaro.... los Velaro? Dónde están los Velaro? Creo que saliendo de taller ya, no? O 'aún'? Por fin.... Quizá cuando los consigan poner en vía, a circular, puedan dar problemas también de balasto. O quizá no y todo es un rollo tonto que anda por ahí. Yo aún no lo sé. Peo sí sé que TALGO entregó sus trenes en plazo, y que Siemens NO.

coconcia escribió:Gracias por la información. Curiosas máquinas sin duda :roll:
Me voy a la cama que mañana tengo que madrugar a las 7:30 y además tengo un examen de amplificadores operacionales :cry:
Hasta mañana :wink:

Coconcia, qué caaaaaña, qué recuerdos! Amplificadores operacionales.... Es bonito, de veras.

Alguien sabe algo de cuándo podremos afotar a los 103? A este ritmo, van a llevar otro esquema de pintura antes de dar servicio :mrgreen:
Salu2 a to2;
Vi

Notapor albermola » Lun Feb 20, 2006 2:42 pm

Pues no es por na, pero ya hay Velaros en la Sagra...

Saludos.-
Imagen
albermola

Notapor Campero » Lun Feb 20, 2006 3:02 pm

Hola a todos:

Vi escribió:! Qué vergüenza! Qué RENFADA!!

Creo que sería más constructivo en vez de estar abriendo hilos aqui y allá para criticar a RENFE o a renfe que te fueras al Ministerio de Fomento y presentaras tu solicitud a ejecutivo o a presidente.

De verdad que resulta cansino ver a la misma persona siempre aprovechando la más mínima oportunidad para verter críticas hacia una empresa compleja como tal, máxime cuando hay otras vías más formales para ello y habilitadas a tal efecto.

Y recuerdo una vez más que este foro lo lee mucha gente que a buen seguro están atónitos y ofendidos por ver como alguien totalmente ajeno a la empresa y desconocedor de su funcionamiento critique sin parar. Las cosas tienen un motivo, pero el hecho de desconocerlo no nos da la razón para afirmar que son equivocadas.

Sin ánimo de polémicas y tan sólo de expresar mi opinión...

Saludos
Campero

Notapor 333-076 » Lun Feb 20, 2006 4:42 pm

yo estoy contigo campero,si en vez de criticar se viera el lado bueno de las cosas estaria mejor,hoy en dia hay la mala costumbre de criticar por todo pero lo peor la mayoria de las veces para ofender y hacer daño,un saludo
333-076

Notapor javierav » Lun Feb 20, 2006 8:01 pm

Buenas.

Ten cuidado hombre del campo (campero :mrgreen: ), o te llamarán censurador.... :roll:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor albermola » Lun Feb 20, 2006 8:51 pm

Campero escribió:Hola a todos:

Vi escribió:! Qué vergüenza! Qué RENFADA!!

Creo que sería más constructivo en vez de estar abriendo hilos aqui y allá para criticar a RENFE o a renfe que te fueras al Ministerio de Fomento y presentaras tu solicitud a ejecutivo o a presidente.

De verdad que resulta cansino ver a la misma persona siempre aprovechando la más mínima oportunidad para verter críticas hacia una empresa compleja como tal, máxime cuando hay otras vías más formales para ello y habilitadas a tal efecto.

Y recuerdo una vez más que este foro lo lee mucha gente que a buen seguro están atónitos y ofendidos por ver como alguien totalmente ajeno a la empresa y desconocedor de su funcionamiento critique sin parar. Las cosas tienen un motivo, pero el hecho de desconocerlo no nos da la razón para afirmar que son equivocadas.

Sin ánimo de polémicas y tan sólo de expresar mi opinión...

Saludos

Sin ninguna duda te digo que cualquiera de los "buenos" aficionados al ferrocarril manejaría mucho mejor RENFE o renfe que el presidente de renfe actual o el anterior eso te lo aseguro.

Renfe está haciendo unas malísimas gestiones con los trenes y tambien menuda cagada la que hicieron con el tramo Madrid- Zaragoza-Lleida, todavía no veo los 350 km/h y la línea de alta velocidad más rápida del mundo (exceptuando el Maglev)
Imagen
albermola

Notapor BCN Término » Lun Feb 20, 2006 8:55 pm

Antologia del disparate.

Ése era el titulo de un libro que recogia las burradas que los alumnos de un profesor respondian en sus exámenes. Se podia leer el libro desde el punto de vista humoristico, lo que hacia pasar un buen rato al lector, o bien desde el punto de vista sociologico, lo que producia un resultado completamente distino, y deprimia al lector.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor albermola » Lun Feb 20, 2006 8:56 pm

333-076 escribió:yo estoy contigo campero,si en vez de criticar se viera el lado bueno de las cosas estaria mejor,hoy en dia hay la mala costumbre de criticar por todo pero lo peor la mayoria de las veces para ofender y hacer daño,un saludo

Nosotros no criticaríamos si hubiese muchas más cosas que hagan bien que cosas que se deben criticar pero es cierto que hay gente que le debe dar "morbo" el criticar todo el día.
Imagen
albermola

Notapor alfonso » Lun Feb 20, 2006 9:02 pm

De verdad la culpa es de Renfe/GIF/Adif ó de los politicos que quiseron inaugurar la linea a toda prisa para sacar un beneficio electoral y nos dejaron una linea que no cumple las espectativas. Por no hablar de la estacion de Zaragoza donde se conguelan los pinguinos y que encima han bautizado como "Delicias"
alfonso

Notapor albermola » Lun Feb 20, 2006 9:25 pm

alfonso escribió:la estacion de Zaragoza donde se conguelan los pinguinos y que encima han bautizado como "Delicias"

Tenían que haberla llamado Zaragoza Delicias Helada
Imagen
albermola

Notapor Josma » Lun Feb 20, 2006 9:40 pm

No es por nada, pero es mala epoca para l@s aves y entre ell@s los patos, lo digo por lo de la gripe aviar :wink: :-U

Salu2 :chin:
REAPERTURA DEL CANFRANC YA

Jose.
Josma

Notapor Campero » Lun Feb 20, 2006 10:14 pm

javierav escribió:Buenas.

Ten cuidado hombre del campo (campero :mrgreen: ), o te llamarán censurador.... :roll:

Saludos.

:mrgreen: :lol: :lol: :-U
Campero

Notapor Vi » Mar Feb 21, 2006 11:32 am

Holas a todos;

Caaaalma!! Cómo anda el patio!! (Iba a poner "sooooooo" pero igual se mosquea alguno :mrgreen:)

Para empezar, debo recordar que el título del hilo es "Pato vs S103" y aclarar que YO NO LO ABRí.

ALBERMOLA, eso de "pero 'ya' hay Velaros en La Sagra" es optimista. Debían llevar allí mucho tiempo, y estar haciendo servicio y no pruebas. NO ESTOY CRITICANDO A RENFE SI NO A SIEMENS.

Y que sepas que me encantado tu segunda aportación, con la especificación de "BUENOS aficionados". Estoy totalmente de acuerdo contigo.

CAMPERO, yo sólo he mostrado mi opinión como tú has mostrado la tuya. Me parece BOCHORNOSO lo de la velocidad máxima de la línea Madrid-Lleida. He abierto 1 (UN) hilo "Renfadas" que pienso no ha estado tan mal. Yo he aprendido de él.

A 333-076 debo decirle que abrí el hilo "Renfadas" para aprender de mis errores, para que alguien me explicase las cosas que son correctas cuando yo pienso que son equivocaciones. Y, como puse en el susodicho hilo, hay "Renfadas aclaradas".

JAVIERAV, de veras que no entiendo tu respuesta, supongo no será por mí pues nunca he llamado a nadie "censurador". De todas maneras, sí he dicho que hay muchos usuarios que se sienten administradores. Pero yo, cuando no estoy de acuerdo con un hilo, simplemente paso a otro. No pretendo que todos sepan mi opinión.

Respecto a las críticas, como Fantito me remito a una cita: "quien bien te quiere, te hará llorar".

Yo no he criticado a renfe con mi comentario. He dicho lo que hay, la triste realidad. He criticado a SIEMENS, y sobre todo respondiendo a JoseLuisFernandez porque estoy un poco cansado de que él critique a Talgo (léase en mi mensaje la referencia al suyo) cuando Talgo ha cumplido su parte del contrato y Siemens aún está en ello. Todo ello, con el orgullo de que Talgo es española, y el TALGO un invento COJONUDO. Pese a quién pese.

Y repito, como ya puse en el hilo sobre los 103: alguien sabe cuándo podremos disfrutar de ellos? EStrenarán otro esquema de pintura antes de llevar viajeros :mrgreen: ?

Y relájense, que sus corazones se lo agradecerán....
Salu2 a to2;
Vi

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real