Gracias por la información. Curiosas máquinas sin duda
Me voy a la cama que mañana tengo que madrugar a las 7:30 y además tengo un examen de amplificadores operacionales
Hasta mañana
Moderador: Moderadores
JoseLuisFernandez escribió:Acaso el balasto por el que circulará el 102 pesa menos que el balasto sobre el que ciculará el 103, a es verdad, el 102 es un talgo y como tren articulado ligero goicoechea oriol que es, todo pesa menos. Seguro que los billetes que se lleva el grupo talgo pesan como los de los demás.
coconcia escribió:Gracias por la información. Curiosas máquinas sin duda
Me voy a la cama que mañana tengo que madrugar a las 7:30 y además tengo un examen de amplificadores operacionales
Hasta mañana
Vi escribió:! Qué vergüenza! Qué RENFADA!!
Campero escribió:Hola a todos:Vi escribió:! Qué vergüenza! Qué RENFADA!!
Creo que sería más constructivo en vez de estar abriendo hilos aqui y allá para criticar a RENFE o a renfe que te fueras al Ministerio de Fomento y presentaras tu solicitud a ejecutivo o a presidente.
De verdad que resulta cansino ver a la misma persona siempre aprovechando la más mínima oportunidad para verter críticas hacia una empresa compleja como tal, máxime cuando hay otras vías más formales para ello y habilitadas a tal efecto.
Y recuerdo una vez más que este foro lo lee mucha gente que a buen seguro están atónitos y ofendidos por ver como alguien totalmente ajeno a la empresa y desconocedor de su funcionamiento critique sin parar. Las cosas tienen un motivo, pero el hecho de desconocerlo no nos da la razón para afirmar que son equivocadas.
Sin ánimo de polémicas y tan sólo de expresar mi opinión...
Saludos
333-076 escribió:yo estoy contigo campero,si en vez de criticar se viera el lado bueno de las cosas estaria mejor,hoy en dia hay la mala costumbre de criticar por todo pero lo peor la mayoria de las veces para ofender y hacer daño,un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados