por Estanislao » Vie Feb 17, 2006 11:23 pm
Iznalloz no me la habías enseñado, aunque yo ya si se lo había dicho a Eurofima que estabas realizando esa ruta, por eso hizo ese comentario de que habría más de una línea.
Pues te tengo que instruir, Iznalloz tenía una vía de apartadero que cruzaba por detrás del muelle.
El jefe de estación de Iznalloz era D. José Albaladejo (ó Albadalejo que nunca se como se dice). Era terriblemente amable. Cuando iba a pitarle a un tren, aunque fuera con retraso, si por un casual veía a alguien que conociese, aunque tuviese el silbato ya en la boca, no bocinaba, y se dirigía hacia la puerta más próxima del coche donde fuese esa persona, se subía al tren, lo saludaba, le preguntaba por toda su familia, especificándole cada no de sus miembros, y una vez obtenida la respuesta y aclaración pertinente sobre su estado, procedía a apearse del coche y a pitarle al tren. Cinco minutos por sistema.
Roilla, no has puesto aquellas fotos que se veían los comedores del SEU, ni las bombonas de Albolote con toda su intensidad.
¡Ah! Y si tiras un poco más a la izquierda y pasas sobre el Beiro se vería mi casa.
Saludos, Estanislao
Última edición por
Estanislao el Vie Feb 17, 2006 11:30 pm, editado 1 vez en total