por Smog » Dom Feb 19, 2006 4:06 pm
Hola:
Javier, lo de que "no me da opcion" probablemente me haya explicado mal. Me da opcion, ya que la captura que os he puesto sale de la pagina del vendedor, en concreto "German Railroads". Y de hecho selecciono Paypal, ( y viendo que no me hacia caso tambien fui seleccionando las otras tres una a una y tampoco. Creo que he encontrado el "error" y radica en:
1º. La pagina esta en aleman, y he comenzado a cubrirla tras vuestras explicaciones.
2º. Al final de la misma, y no se ve en la captura que os he puesto, aparece una casilla donde confirmar las condiciones de uso del sistema. Antes no la seleccionaba, y no se por que, pero termine seleccionandola logrando pasar asi al paso siguiente. Como hasta ese momento no han pedido ningun dato bancario (escogiendo la opcion paypal) he ido avanzando. De todos modos no he llegado aun al final del proceso.
A ver si el Lunes tengo algo mas de tiempo y logro complear todo el proceso.
De todas maneras sigue sin convencerme lo del paypal y eso que lo utilice hace un par de años con estos mismos de German Railroads. A otros les habra ido bien, pero lo que es a mi, sinceramente, me ha dado bastantes quebraderos de cabeza hasta lograr adquirir lo que deseaba.
Un saludo