trensim.comSimulación Ferroviaria

Necesito traduccion de esto por favor.

Foro general

Moderador: Moderadores

Necesito traduccion de esto por favor.

Notapor Smog » Vie Feb 17, 2006 5:01 pm

Hola:

Necesito que alguien me traduzca el archivo adjunto, en concreto lo que esta comprendido entre los signos de interrogacion, que viene en aleman. El archivo es para intentar comprar un Add-on pero yo de aleman no tengo ni idea.

En este caso solo se que en los campos en blanco donde he de cubrir datos, en el que pone "Kontoinhaber" debo colocar mi nombre, en el que pone "kontonumber" he de poner un numero de cuenta y en "bank"... bueno, esta es obvia.

Muchas gracias por adelantado y espero haber puesto esto en la seccion correcta. En caso contrario pido disculpas.

Un saludo
Adjuntos
Image2.jpg
Image2.jpg (64.5 KiB) Visto 4653 veces
Smog

Notapor tusitala » Vie Feb 17, 2006 9:11 pm

Vamos a ver:

Lastschriftverfahren = Cargo en cuenta

Bitte beachten Sie... = "Por favor, tenga en cuenta que el pago mediante cargo en cuenta sólo es posible desde una cuenta corriente alemana"

BLZ = Bankleitzahl = Código del banco

Wenn Sie... = Si usted, por razones de seguridad, no desea transmitir sus datos bancarios por Internet, puede descargar nuestro formulario para fax y enviárnoslo cumplimentado.

Creo que va todo. Saludos.
tusitala

Notapor javierav » Vie Feb 17, 2006 9:57 pm

Buenas.

Recomendación: escoge PayPal... allí das los datos de tu tarjeta VISA y todo listo.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Smog » Sab Feb 18, 2006 2:03 pm

Hola:

Ante todo muchas gracias a los dos por vuestra rapidez.

Javier, lo del paypal... no me convence. Ademas de que lo he intentado ya, por que tengo cuenta en ese sistema, me da mas problemas que beneficios.
Cuando he comprado algun add-on sobre todo americanos pago directamente con VISA y nunca me ha dado la mas minima pega. En ocho o diez dias lo tengo en el buzon de casa.
Aparte la pagina de internet del vendedor no me da acceso ni a paypal ni a ninguna de las tres opciones de pago. Y mira que lo he intentado.

Lo dicho, muchas gracias

Un saludo
Smog

Notapor javierav » Sab Feb 18, 2006 5:53 pm

Buenas.

Yo creo que si te da opción.... :wink:

Arriba dice: Please Select (Por favor, selecciona) y te da cuatro opciones, diferenciadas por los botones de opción que se encuentran a la derecha. La cuarta opción es PayPal, seleccionándola se supone que podrás efectuar el pago con VISA en PayPal, ya que esa forma de pago la tiene. Y todo el texto que has preguntado, no te sirve para nada, ya que es para un cargo en cuenta corriente, pero tienes que ser alemán para ello.

Si no te queda claro, dime cual es la página en concreto para echarle un vistazo. :wink:

Saludos.
Adjuntos
paypal.jpg
paypal.jpg (47.06 KiB) Visto 4506 veces
Estación cerrada.
javierav

Notapor Smog » Dom Feb 19, 2006 4:06 pm

Hola:

Javier, lo de que "no me da opcion" probablemente me haya explicado mal. Me da opcion, ya que la captura que os he puesto sale de la pagina del vendedor, en concreto "German Railroads". Y de hecho selecciono Paypal, ( y viendo que no me hacia caso tambien fui seleccionando las otras tres una a una y tampoco. Creo que he encontrado el "error" y radica en:

1º. La pagina esta en aleman, y he comenzado a cubrirla tras vuestras explicaciones.
2º. Al final de la misma, y no se ve en la captura que os he puesto, aparece una casilla donde confirmar las condiciones de uso del sistema. Antes no la seleccionaba, y no se por que, pero termine seleccionandola logrando pasar asi al paso siguiente. Como hasta ese momento no han pedido ningun dato bancario (escogiendo la opcion paypal) he ido avanzando. De todos modos no he llegado aun al final del proceso.

A ver si el Lunes tengo algo mas de tiempo y logro complear todo el proceso.

De todas maneras sigue sin convencerme lo del paypal y eso que lo utilice hace un par de años con estos mismos de German Railroads. A otros les habra ido bien, pero lo que es a mi, sinceramente, me ha dado bastantes quebraderos de cabeza hasta lograr adquirir lo que deseaba.

Un saludo
Smog

Volver a General