por Kuart » Lun Mar 29, 2004 11:53 pm
Saludos!
Bueno, a ver, sin animo de polemica ninguna, solo quiero expresar mi pensamiento y mi punto de mira.
Hoy dia hay muy buenos repintadores, que han ayudado ha hacer texturas de modelos preciosos que hoy dia todos disfrutamos, bien, pero esos repintadores, tuvieron que hacer algo para que se les diera a conocer...
Yo he visto repintados expuestos por ahi, y no me consta que tengan ningun permiso ni nada, y son modelos españoles, y ahi están, viendo esto, supongo, algunos modeladores dirian "c..o, este tio es un maquina repintando, a ver si me puede echar una mano con tales texturas"
Que pasa ahora, que los que sabemos repintar, si enseñamos algo, nos lian la de Dios por mostrar algo sin permiso, o bien, como he estado a punto de hacer, y no se si lo haré, mandar un correo al tal autor, diciendole que si tiene algun problema por que publique tal captura, de tal repintado de tal modelo, aunque aun no he preguntao por enseñar nada.
Asi viendolo decis "pues perfecto, asi se hace, pidiendo permiso" pero viendo ya algunos correos enviados, que los modeladores, pasan olimpicamente de correos, y mas aun, de reponder, que decir, si o no porque no me gustan, parece que respoder un correo es un trabajo Titanico
Si bien, si yo mando un correo, con las imagenes y preguntando "¿tiene usted algun problema por que publique estas imagenes de tal repintado en tal pagina?" como no contestan, se supone que no problem, y luego pasa que lo ven, y ya está, nuevamente al tema.
Simplemente opino, que para evitar esto, todos pongamos de nuestra parte, tanto repintadores avisar, preguntar y pedir permisos, como modeladores contestar los correos, entre todos evitamos cabreos y demás cosas.
Hace poco hablé con un modelador, y le enseñé algun repintado, me dijo "c..o, si tan guapos, porque no los publicas"
Mi respuesta;"he mandao correos a tal hace oidos sordos" asi que mejor me lo quedo, y ya está.
En fin, tambien he leido por ahi, que pidamos permisos antes de empezar el trabajo, para evitar matarnos en un repintado para luego que no nos hagan caso.
Bien, pues contesto; Si le dices eso, mas pasan de ti, puesto que como no saben como trabajas, pues pa que se van a molestar y preocupar de dar un Si y correr el peligro de que luego salga un "churro"
Lo dicho, poniendo todos de nuestra parte, que y por ahora, si he querio enseñar algo, he mandao un correo, o almenos le he hecho sabner a tal modelador la existencia de tal repintado, vete a saber si han leido el correo.
Saludos, y perdonad el tocho.