trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Euromed.

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

Euromed.

Notapor Fran » Mié Feb 15, 2006 1:42 pm

¿Alguien sabe donde se puede encontrar el "Euromed" para MSTS. He mirado en el buscador pero ni por asomo. Lo que me extraña un poco es que hayan trenes para descargarse como el prototipo Talgo y AVE y no esté el Euromed..........

En fin, si algien lo sabe..... Le agradecería que me lo dijese. Muchísimas gracias y saludos.
Avatar de Usuario
Fran
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 09, 2006 1:27 pm

Notapor luen » Mié Feb 15, 2006 2:16 pm

Hola Fran. De momento el Euromed, no a salido todavia, ten paciencia que ya saldra, y bienvenido a trensim.
Saludos.
Manel.
luen
 
Mensajes: 264
Registrado: Mié Nov 19, 2003 6:49 pm
Ubicación: OURENSE

Notapor regionaldelta » Mié Feb 15, 2006 2:22 pm

fran, no existe, hubo uno que lo hacia, pero tubo problemas y lo dejo, es lo unico que se, quiza alguien te dira algo mas.

:wink:
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 647
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Notapor javierav » Jue Feb 16, 2006 2:20 am

Buenas.

Bienvenido Fran al foro de TrenSim.com :wink:

El Euromed estaba en fase de diseño: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=1923, pero parece ser que debido a un problema se ha perdido todo el trabajo. :(

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Fran » Jue Feb 16, 2006 10:17 am

Pues la verdad es una pena que el Euromed no pueda estar recorriendo las vías del Mediterráneo en nuestro simulador. Tendrá que hacerlo por el el Acela o el Eurostar o también el AVE.
Bueno, con esto animo a los foristas ingenieros creadores a fabricar el Euromed para MSTS. Saludos.
Avatar de Usuario
Fran
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 09, 2006 1:27 pm

Notapor Melquiadex » Jue Feb 16, 2006 2:13 pm

Saludos compañeros.

Del Euromed creo que lo mejor es que hableis con mi amigo Hector que es el responsable del AVE.

De todos modos, yo no me preocuparia mucho porque antes o despues nos sorprenderan con algun regalo.

Yo de momento sigo pidiendo a alguna alma caritativa que tenga la posibilidad de viajar en Euromed o Arco y pueda registrar la megafonia de las paradas para irla preparando... Por cierto, y ya de paso, alguno tiene los avisos de las paradas de talgos??? Un par de compañeros me han pasado las paradas de Madrid a Barcelona y yo tengo algunas sueltas como Albacete y Vigo. Es para incluirlas en lo que no tardara en salir.

Saludos de Melquiadex.
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor CARTHAGO » Jue Feb 16, 2006 4:33 pm

Fran escribió:Pues la verdad es una pena que el Euromed no pueda estar recorriendo las vías del Mediterráneo en nuestro simulador. Tendrá que hacerlo por el el Acela o el Eurostar o también el AVE.
Bueno, con esto animo a los foristas ingenieros creadores a fabricar el Euromed para MSTS. Saludos.

Yo creo que hablando con Héctor, hasta nos sorprende con un repintado en colores Euromed..quien sabe..? porque el Ave S100, es igual.. y además el obra suya.. si no me equivoco..
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor McKane » Jue Feb 16, 2006 6:16 pm

Sí, efectivamente el AVE S100 es de Héctor, pero en el léeme especifica claramente que se prohíbe hacer repintados, especialmente Euromed, TGV, Thalys, etc., así que no sé yo. Si lo hace él, a lo mejor...

Saludos
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1409
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor CRT-220 » Jue Feb 16, 2006 9:26 pm

Héctor ya está informado del caso y más tarde o más temprano, se pondrán manos al asunto. Por el momento no puedo decir nada más, pero sepais que habrá Euromed pero no inmediatamente.
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Melquiadex » Sab Feb 18, 2006 4:40 pm

Blanco y en botella... y no es leche: HORCHATA

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados