trensim.comSimulación Ferroviaria

Nuevo en simulacion de trenes

Foro general

Moderador: Moderadores

Nuevo en simulacion de trenes

Notapor wally25 » Mié Feb 15, 2006 10:09 am

Hola. me gustaria empezar en esto de la simulacion de los trenes. Me gustaria saver que simulador es el que mas se usa y si hay la posibilidad de jugar on line como en otros simuladores( ejemplo fs2004 ).

gracias...
wally25

Notapor CARTHAGO » Mié Feb 15, 2006 10:25 am

Hola wally25, bienvenido a este foro de locos por los trenes y simuladores.
Vamos a ver hay algunos simuladores de trenes, por cierto en esta Web te hablan de varios de ellos, habrás observado de que tienes material para descargar de todos ellos, pero el que mas atrae al personal de este foro, respetando a los que les gusta otros simuladores que también hay muchos aficionados, es el MSTS (Train Simulator de Microsoft) el rey por meritos contraidos de esta Web y el que mas material tiene actualmente para descargar, este juego actualmente no tiene la opción para poder jugar on-line.
Esta en proyecto un nuevo simulador que dicen que es el sucesor de MSTS, y va a tener muchas mas prestaciones pero todavía a no ha salido a la luz, se llama "RAIL SIMULATOR" de EA y Kuju.
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Vi » Mié Feb 15, 2006 10:26 am

Holas;

Pues bienvenido.

Respecto a tus preguntas, yo no puedo ayudarte mucho porque hace tiempo que "lo he dejado". Cosas del poco tiempo libre....

Pero aquí hay auténticas enciclopedias con patas que seguro te ayudan. Espera un poco, has venido a buen sitio.

De cuando yo "lo dejé", el Microsoft Train Simulator era el más usado seguido del Auran Trainz (creo que ya hay versión 2006) a pesar de ser éste más evolucionado que el de MS, y no permitían jugar en red. Pero de eso ya hace....
Salu2 a to2;
Vi

Notapor fabian_matias » Mar Feb 28, 2006 10:59 pm

Yo no encontre mejor que el Bosso View Express (un simple pero bien logrado simulador ferroviario), Spoorsim Otro simulador, que es demo, en el que está todo en 3D, MSTS El simulador de trenes de carga/pasajeros/etc. ese es muy usado, Trainz Este es tipo maqueta, es como el SPOORSIM, pero menos realista...

Espero ayudarte, y bienvenido al foro :D
Imagen
fabian_matias

Volver a General