trensim.comSimulación Ferroviaria

¿Cómo y cuando llegareis a Córdoba para las Jornadas?

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor LupoNegro » Mié Feb 15, 2006 12:55 am

Por cierto, quienes llegan en TrenHotel por la madrugada del viernes? :-U

saludos!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Raúl » Mié Feb 15, 2006 9:14 am

Pimiento escribió:Yo no voy, no tengo dinero. Además, todavía recuerdo lo mal que acabaron las IIIas Jornadas: algunos parecían gallos de pelea :argue: . Se supone que esos encuentros se hacen para pasarlo bien y entrar en contacto con el mundo de los trenes. Pero aun así, fíjate por donde me dáis envidia. :-k

Amigo trenero Pimiento.

No es por echar leña al fuego, cosa que por supuesto no es mi estilo, pero la verdad es que tu comentario ha sido muy pero que muy desafortunado.
Has pedido disculpas pero no me quedo con las ganas de echarte mi pequeña reprimenda, por así decirlo. Nada personal.
Además de decir algo que es para nada cierto, el hilo que se había abierto con fines de ayuda al resto, ha derivado en algo absolutamente diferente a lo que en principio estaba pensado.

Aceptadas tus disculpas, te aconsejo que cuando tengas tiempo, revises las 20 páginas de mensajes respecto a las III en Arganda.
Si de algo me arrepiento es de no haber asistido a la apertura el viernes, pero el deber era el deber.

Salvo cuando hice la "mili", no había hecho tantos amigos en tan poco tiempo.
La "mili" duró 9 meses. Las jornadas tres días.

:arrow: ¿las jornadas de la discordia?

Raúl Hernández
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Fantito » Mié Feb 15, 2006 9:36 am

¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor Dawson » Mié Feb 15, 2006 10:26 am

LupoNegro escribió:Por cierto, quienes llegan en TrenHotel por la madrugada del viernes? :-U

saludos!

:-U:-U:-U:-U:-U:-U:-U:-U:-U:-U:-U:-U:-U:-U:-U:-U
"Para mi los ojos del alma están llenos de carbonilla que era el color de la aventura que uno soñaba en unos trenes que no iban a ninguna parte pero siempre iban a un lugar mejor que donde uno vivia"
Dawson

Anterior

Volver a General