Mensaje al GRUPO TRENSIM
Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente
Autor Mensaje
ferjd
Esporádico
Publicado: 12/02/2006 14:59 Asunto: Mensaje al GRUPO TRENSIM
--------------------------------------------------------------------------------
Quisiera saber si reciben los MP dirigidos a "grupo trensim", ya que en los últimos diez días he enviado dos de ellos y no he recibido respuesta, y si bien tratan sobre un tema que prefiero manejar por privado, he decidido consultar esto por aquí ante la duda si los están recibiendo o no.-
marcelorobredo
Parroquiano
Publicado: 12/02/2006 15:20 Asunto: Re: Mensaje al GRUPO TRENSIM
--------------------------------------------------------------------------------
ferjd escribió:
Quisiera saber si reciben los MP dirigidos a "grupo trensim"
...lo reciven, ahora que te lo contesten depende del tiempo y el humor que tengan, aveses hay que insistir, son bastante educados.
Saludos Marcelo
francotrenes
Tertuliano
Publicado: 12/02/2006 15:25 Asunto:
Tal vez es que estan acupados, o falla algo, debe ser utrajodido manejar un foro con tantas discrepancias, mensajes y usuarios... paciencia y contestaran chicos, bhaa uqe digo yo esto, que lo diga mejor algun administrador
saludos, Franco
grupo TrenSim
Publicado: 13/02/2006 05:11 Asunto:
TrenSim, por razones de falta de tiempo de sus administradores, tiene por sistema no contestar a mensajes privados en los que se soliciten datos que hayan quedado sobradamente explicadas en la zona pública del foro. Hay muchos precedentes de ello y las razones son de mera prioridad en el uso de los recursos de la web, y el tiempo de sus administradores es uno de ellos y no el menos importante.
En este particular, el solicitante tiene los datos que solicita sobre la decisión adoptada por TrenSim en los mensajes http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=94721#94721 y siguientes y que se resume en que TrenSim no está en condiciones de posibilitar la apertura de un nuevo hilo derivado de uno cerrado, dados los problemas que habían existido en el anterior.
Se ruega se tenga en cuenta estos extremos, ya que se ha abierto con éste un tercer hilo derivado del mismo problema.
Por las razones señaladas, confiamos que ferjd y el resto de los foreros comprendan las razones que asisten a TrenSim en este caso. Gracias.
francotrenes
Tertuliano
Publicado: 13/02/2006 05:57 Asunto:
Grupo TrenSim escribió:
TrenSim, por razones de falta de tiempo de sus administradores, tiene por sistema no contestar a mensajes privados en los que se soliciten datos que hayan quedado sobradamente explicadas en la zona pública del foro. Hay muchos precedentes de ello y las razones son de mera prioridad en el uso de los recursos de la web, y el tiempo de sus administradores es uno de ellos y no el menos importante.
En este particular, el solicitante tiene los datos que solicita sobre la decisión adoptada por TrenSim en los mensajes http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?p=94721#94721 y siguientes y que se resume en que TrenSim no está en condiciones de posibilitar la apertura de un nuevo hilo derivado de uno cerrado, dados los problemas que habían existido en el anterior.
Se ruega se tenga en cuenta estos extremos, ya que se ha abierto con éste un tercer hilo derivado del mismo problema.
Por las razones señaladas, confiamos que ferjd y el resto de los foreros comprendan las razones que asisten a TrenSim en este caso. Gracias.
DISCULPEN!
todo bien pero sin animo de ofender o hacer puterio o al algo por el estilo...pero en vez de escribir tan larga aclaracion, no es mas facil decir si el MP por el cual preguntan llego? o contestar "no llego" o "si nos llego"? A LO MEJOR ES TEDIOSO pero hay que ver que un MP puede ser muy comprometido, y mas cuando va al grupo trensim en cuestion. no es mi problema, pero pregunto.
grupo TrenSim
Publicado: 13/02/2006 09:20 Asunto:
Hostes vingueren i de casa ens tregueren.
Expresión de mi tierra que viene a decir lo siguiente:
Se os abren las puertas de este sitio de par en par, desarrollais situaciones desagradables repletas de insultos ignorando lo que digan los administradores y moderadores del foro, y encima dedicais vuestro tiempo en decirnos como tenemos que hacer las cosas.
Literalmente la expresión al castellano viene a querer decir esto:
Invitados llegaron y de casa nos sacaron.
BCN Término.
Alex Reyes.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto es una vergüenza, yo me comporté con la mayor corrección y educación, NO INSULTE JAMAS, traté de mantener esta cuestión por privado y esto es lo que me responde usted señor "BCN TERMINO"???
Sepa que el post que motivó todo esto no era el mismo que ustedes cerraron, estaba redactado con el mayor cuidado y expresaba mi sentir y seguramente el de muchos otros foristas, que no pudieron expresarlo porque fue cerrado también. Entonces, basta ya de tratarnos como intrusos, señor, porque la mayoría de mis compatriotas han aportado a este foro en similar proporción a todos los demás foristas sino más, por favor, un poco de respeto para los que también disponemos nuestro tiempo participando de este foro!!!
Esto es lo que siento aunque seguramente me valdrá represalias que tan "seriamente" reparten a diestra y siniestra algunos por aquí.-[/quote]