por Estanislao » Lun Abr 24, 2006 3:39 pm
Esta vez no he querido anotar los kilómetros. Sí se que me he aplastado varias vértebras.
No pienso, ni se llegar hasta aquí en el MSTS, entre otras cosas porque no hice caso a lo que el amigo Vieira me decía privadamente del DEMEX (Perdóname).
Esta línea la pasé el 6 de enero de 1988 en el TER Logroño-Madrid y fui todo el viaje en cabina. De ese único viaje recordaba bastantes cosas (las rectas a la salida de Castejón, el ferrocarril minero, el color ocre de las laderas por el hierro, la posición de las estaciones de La Nava, Ágreda y Ólvega, las señales de bifurcación Valcorba, el puente del Duero, San Saturio, Soria, etc.) que he revivido en esta excursión. Pero quería llegar hasta La Nava-Tarazona, donde trabajó de factor de circulación en la época del vapor mi buen amigo Manolo Box (q.e.p.d.), quien sin lugar a duda me contó muchas vivencias que mantuvieron ese único viaje en el presente durante mucho tiempo.
Gracias Fernando por enseñarme todas las estaciones, túneles y viaductos hasta el límite de Soria.
Un saludo, Estanislao
- Adjuntos
-
- VIADUCTO DEL KM 61+069 DE LA LÍNEA SORIA-CASTEJÓN ENTRE ÁGREDA Y LA NAVA-TARAZONA DESDE LA EXPLANACIÓN DEL FERROCARRIL MINERO ÓLVEGA-CASTEJÓN DE EBRO
- Viaducto del 61+069 Soria-Castejón.JPG (37.4 KiB) Visto 8909 veces
-
- SEÑAL DE DOBLE TRACCIÓN EN LA BOCA DEL TÚNEL DE LA DIVISORIA LADO VILLAR DEL CAMPO KM: 37+688 - 38.451
- DT en la boca del túnel de la divisoria 38+451 Soria-Castejón.JPG (54.26 KiB) Visto 8909 veces
-
- Quién pudiera o qué ven mis ojos.JPG (9.58 KiB) Visto 8909 veces
Última edición por
Estanislao el Lun Abr 24, 2006 3:52 pm, editado 2 veces en total