En cuanto a los medidores eléctricos, si puedo echaré un vistazo a alguna foto de la cabina que tengo por ahí y trataré de averiguar lo que marcan, aunque 3 podrían ser dos amperímetros de tracción y voltímetro de línea.
Se echarían en falta el voltaje de batería y el amperímetro de carga.
Si fuera así los valores son idénticos a la 8.900 pero no su medida:
1,5 kA en los amperímetros, para 1500 Voltios no superar 980 A, y para 3000 Voltios no superar 490 A (para la 7.900)
1,5 kA en los amperímetros, para 1500 Voltios no superar 1.100 A, y para 3000 Voltios no superar 550 A (para la 8.900)
El voltímetro de línea de 0 a 4 kV, igual en todas.
La diferencia de intensidades se debe a que la 8.900 llevaba motores construidos con un aislante más efectivo, que permitia mas intensidad en ellos.
En la primera foto que enlaza LBA, la 7.900 está en estado de origen, incluso con las ruedas no enterizas, si te fijas. Posee solo el freno de vacío (teniendo en cabina robinetes de freno), y se aprecia en el testero la manga de la TDP para conectar en mando múltiple varias de ellas. Obviamente no tiene nada en el techo, y monta los Faiveley AM-32-AA.
En la segunda foto, aparte de la doble óptica, se aprecia que está "dualizada" (aire / vacio), y por tanto, monta el panel PBL-3 de freno. Se ven las mangas de 5 y 10 kg aparte de la TGFV. En el techo se aprecian los depósitos de aire, y monta los Faiveley AM-32-AV que todos conocemos.
Desconozco si queda alguna dualizada, aunque lo dudo profundamente. Obviamente en estado de origen ya no existe ninguna.
Un saludo
Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.