Moderador: Moderadores
Llagostera?feliuet escribió:Hola a todos:
Muchas gracias por vuestras aportaciones, desde luego tengo trabajo para rato (desbordado de tanta información, pues en mi ánsia de progresar, he abierto dos hilos con sendos temas que me tenían un tanto obsesionado). En primer lugar decirte Div4p, que he tenido que pasar tus capturas al Photo para aumentarles el brillo, pues mi pobre monitor de 17" debe tener los fósforos quemaditos..., pero he podido apreciar las claras diferencias, considero, no obstante, que merece más atención una textura en una máquina que en un edificio, pués ésta siempre estará en el centro de tu mirada, no así un edificio, aúnque realmente si se quiere conseguir el mayor realismo, también merece la máxima atención. Pizzias, tienes mucha razón, pués el resultado es lo más importante, no importa el camino a seguir, sinó el llegar a buen puerto... hay que investigar y en éso estoy. 2N3055: gracias por tus datos, tengo curro para el finde. Maese Brill: Aún no la he visto, antes os quería contestar.
No sabéis los ánimos que indudablemente me estáis dando entre todos, porque hace muy poquito lo hubiera dejado todo, ahora no puedo vivir (o casi...) sin ello.
¿Qué virus me habrá afectado?
Postergo mi comida en el restaurante que os ofrezco en la captura y que formará parte de la ruta que "estamos" realizando (por lo menos hasta las cuatro de la tarde ...se cierra la cocina)
Agradecido por vuestra paciencia con los novatos ilusionados!!!
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados