Hay que meterlos presos a esos pibes!!( chiste
)
Lo que primero se resalta es el vehículo desmantelado
, no precisamente por la empresa a cargo a mi parecer, sino por terceros, eso incluye varios factores.
Uno al ver que alguien se acerca a un vehiculo radiado(fuera de servicio), sobre todo si son jovenes, es lógico que alguien piense que lo van a desarmar para sacarle los artefactos que ellos consideren de valor, o simplemente hacer mal por hacer mal, romper vidrios, quemar el vehículo incluso
, y darle un triste fin...
Pero nada de eso se puede saber, Vaya a saber uno si estos chicos querian simplemente sacarse una foto con un viejo compañero de fierro jubilado... Me explico
No veo ningún bolso, herramientas, o una ropa que me diga y haga sospechar de las intenciones de esa gente.
Verdaderamente no sé que actos se llevaban a cabo en la escena.
Lo que no entiendo es por que tanta intriga sobre esta foto, o por que continúa la preocupación, si este vehículo ya se encuentra aislado de posibles actos de desguase por terceros.
Yo restauro material argentino, y aca cualquiera que se acerca ya es sospechoso, es como hacen los perros, huelen las intenciones, pero las buenas o malas, o neutras intenciones, no me es posible olerlas. Mas que nada por que no soy del entorno, no es mi barrio como para decir que es lo que esa gente planeaba.
Cuál es la relacion del la persona que abrió este hilo con dicho vehículo? no termino de entender su preocupación...