HOLA A TODOS
Puesto que lleva casi 1 mes sin saberse nada de este proyecto voy a dar un informe rápido para quitarnos el gusanillo.
Primer tema a tratar : Los Luminosos
Como muchos sabrán se ha tenido en cuenta la pequeña discusión sobre que luminoso poner en la 450. Al final se acabó poniendo un destino madrileño , pero se estudió la forma de poner más luminosos. Algunos usuarios ( no voy a decir quienes ) me propusieron que hiciera un repintado del luminoso especifico con distintos destinos ( no voy a decir cuales ). Puesto que tuve una temporada de MP sobre este tema me puse en contacto con el señor pizias para aplicar el invento que creó en el TER para los luminosos de la 450.
El invento a sido logrado con éxito , ahora la 450 alberga los siguientes destinos:
------------------------------------------------
-> Alcalá
-> Ávila
-> El Escorial
-> Segovia
-> Alcobendas s.s de los reyes
-> Cercedilla
-> Coslada
-> Guadalajara
-> En Pruebas
-> y Apagado
------------------------------------------------
Puesto que lleva 8 destinos madrileños lo justo sería que tuviera otros 8 catalanes o de cualquier parte donde esté esta UT en funcionamiento. Hay dejo vuestra decisión , tenéis que escoger 8 destinos catalanes para instalarlos en la 450 , cuales , ahora es tarea vuestra trabajar un poco en este proyecto. Los destinos irlos poniendo aquí y ya me diréis cuales instalaré en la 450.
Segundo tema a tratar : La vista de pasajero
Puesto que ya se puede instalar cualquier archivo por separado para configurarlo , me e tomado la libertad de instalarle las 2 vistas , una en el piso de arriba y otra en el piso de abajo. La posición , la de arriba en la ventana y la de abajo sentado en el asiento que da al pasillo.
Creo que esto es toda la información que puedo dar al respecto de este proyecto , cualquier duda que tengáis de estos cambios que se han realizado ahora , ya sabéis estaré encantado de contestarlas.
Un Saludo A Todos
ZIFRA.es
Nota : Espero criticas de como va este proyectillo