trensim.comSimulación Ferroviaria

a que nos dedicamos?

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor pilongo » Sab Feb 11, 2006 12:54 pm

Bueno, parece que los de mi profesion son de los que mas abundan. Yo soy Licienciado en Informatica. Y fijaros bien, que pongo Licenciado y no Ingeniero, pues allá por el 91 era la titulacion que existia.Desde entonces, trabajo en una multinacional Japonesa como Ingeniero de Sistemas, y actualmente estoy dedicado en un proyecto en Cliente bastante gordo. Mi puesto es de Jefe de Sistemas y desde siempre he estado trabajando con sistemas Unix y Solaris. Ademas soy CCNP certificado de Cisco, por lo que esas son mis areas de trabajo.

Como veis, soy de los que las configuraciones hay que hacerlas tocando ficheros de texto y no ventanitas con "tics" y combos desplegables, aunque por mi puesto, lo que mas hago es gestionar el servicio.

Saludos a todos desde Sevilla.
Pilongo.
pilongo

Notapor Bdroid » Sab Feb 11, 2006 2:51 pm

Buenas tardes.

Aqui uno con FP2 elétronica comunicaciones terminado, operador de planta quimica curso básico, (que aquí en Tarragona me iría muy bien :mrgreen: ), y empalmador de lineas telefónicas básico tambien :( , eso de andar colgado de postes cuando hace aire y con un soplete para cerrar un empalme, la verdad no hace mucha gracia.

Y de que me ha servido todo esto, pues, para trabajar en una fábrica a turnos como operario de 1ª, llevando una máquina empaquetadora durante más de 15 años, y que dure.

Aficionado al mundo del ferrocarril desde que, cuando tenía 8 añitos, fuí hasta la frontera con Francia en un talgo III, para hacer transbordo e ir hasta Ginebra y que al llegar allí nos devolvieran a toda la familia para España (al final mis padres dedujeron que nos habian tomado por inmigrantes y resulta que ibamos a la comunion de un primo mio y pasar el fin de semana allí).

Tambien me gustan mucho las construcciones con LEGO, y nada más, soy muy sencillo :D

Ah! por cierto, Bienvenido via libre, por fin tengo un paisano cerca.

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Bdroid

Anterior

Volver a General