Hola
Queria hacer una especie de llamada, por que me esta surgiendo una cosa.. yo soy uno de los muchos autores por los que ha trabajado con la 269, de hecho a mi parecer, creo que fui el que mas trabaje en ella, pero tmb el que mas tiempo estuvo.. aun asi no quito merito a nadie, por cualquier modificacion del 3D, por pequeña que sea, ya es un gran trabajo...
Se que he estado algun tiempo fuera del combate, asuntos personales, entre otras cosas, me han tenido un poco desconectado del tema, pero siempre he estado aqui para ver novedades
Hace algunos dias me he dado cuenta de que casi que no se me cuenta para nada con este trabajo, Juanma me tiene un poco al tanto de las cosas siempre que puede, pero es dificil que coincidamos en horario.. pero aun asi me gustaria ser un poco mas participe de esto..
Se que pensareis que esto tiene que ser mas privado, dedicado exclusivamente a los que estan ahora dedicados a esto, pero me gustaria que no se me olvidara, ya que he dedicado muchas horas a este modelo, para que ahora, no se me tenga en cuenta...
Un saludo a todos!