Y Ferrocentral que tiene que ver con ALL
Mejor dicho, la provincia de Mendoza que tiene que ver con Buenos Aires
, con Entre Rios
, con Corrientes
, y con Misiones...
ó nos compramos un mapa de la Argentina trucho
, o se nos mezclaron las ideas...
America Latina Logística, SI está corriendo trenes de pasajeros, es OPERADOR, de que tren? del tren a Posadas( Misiones) llamado El Gran Capitán, bajo la empresa T.E.A.
Paso a contarles la historia:
La EMD-G22 7911 era la única locomotora que corria ese tren, llegando a Santo Tomé, se cruzó mal un camión frigorífico en la ruta 14, que si bien tiene señalizacion, un caminero es un camionero, y se cree que tiene el TGV y no algo pesado q responde lento. Asi fue como en ese paso a nivel sobre la ruta se encontraron la 7911 y el camion, a 60kmph
. El camión se partió a la mitad, la maquina descarriló, dió 3 vuelcos, y quedo mirando hacia atras volcada, desformada en la parte de la casilla y demas... Tambien se partió a la mitad la bandeja automovilera... Me acuerdo cuando la poli hacía las pericias, que les agarraba nauseas jejeje pro que como el camion llevaba carne, quedo toda la maquina descarrilada llena de carne cruda, y se confundía facilmente conpedazoos de gente...
Cuando pasó eso, y el tren a posadas se quedó sin tracción, el estado(interesado en que el tren corra) fue presionado severamente por las provincias de la mesopotamia por temor a que al no tener traccion el tren de pasajeros, se queden sin el servicio.
Entonces el estado "apretó" a ALL y TEA para que tengan una especie de conveño, o sea, el tren es de TEA pero ALL es quien opera y lo corre.
Asique técnicamente ALL esta corriendo desde hace rato un tren de pasajeros, pero dudo que nuestro invisible y sin respuesta compañero mviker haya hecho referencia a lo mencionado.
Gracias Javier por la traducción, aclaró un poco lo que el precursor del hilo quiso comentar!
Pero sigo sin enterarme exactamente de que se trata, a esta altura ya creo que debe ser alguna mentira o algo por el estilo.
Paso con nueva data del mismo ferrocarril( URQUIZA) Supuestamente, y digo asi por que no quiero crear ningún tipo de confusion: Supuestamente, all para marzo/abril de este año, tendría "restaurado y operativo" el ramal a Corrientes capital, para correr un tren de pasajeros. Que tren? supongo que algo con coche motor.
Es una noticia de taaaaaaaaaaantas, pero ojo, esta fué tirada posta, pero la verdad, no le tengo mucha fé, y menos a All, que deja mucho que desear....
Saludos!