Moderador: Moderadores
Albert escribió:Yo estudié medicina...
Uno de mis más queridos profesores decía: el que solo sabe medicina, ni medicina sabe.
Quizás sea importante pensar en que uno no solamente es ingeniero, médico o conductor de trenes... uno ante todos es un ser humano completo.
Quizás yo sea ya bastante viejo (50 años) y mis pensamientos estén fuera de la moda, pero yo creo en un hombre integral... técnico en su campo pero a la vez humanista. No estoy muy seguro que sea oportuno eliminar ciertas asignaturas meramente humanísticas de las carreras de ciencias sin perder algo de la cultura que nos rodea. Quizás demasiada especialización nos cierre ventanas a la curiosidad del mundo que nos rodea y entender y respetar lo que otros hacen. O quizás yo hubiera tenido que nacer en el siglo XVI, en el renacimiento.
Albert escribió:Quizás sea importante pensar en que uno no solamente es ingeniero, médico o conductor de trenes... uno ante todos es un ser humano completo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados