Buenas.
Pues aquí otro ex-tecnológico acabado por fin con un 6 de media.
Kevin, me vuelves a nombrar las palabras Álgebra de Boole y Tautología y tenemos un problema cuando vengas a Córdoba...
Normalmente se viene confundiendo el que uno de ciencias tenga filosofía y uno de letras no tenga matemáticas. En plan LOGSE establece una serie de asignaturas comunes a todos los bachilleratos, como son Lengua Castellana y Literatura, Inglés, Francés, Historia de España y Filosofía (curiosamente todas de letras, si) y unas específicas de la modalidad elegida, como en el caso del Tecnológico son Matemáticas, Física y Dibujo Técnico, más alguna que otra optativa ofertada por el centro.
Tenemos unas comunes y debemos aceptarlas (no se yo que es mejor, si latín y griego o fisica y matemáticas), pues si olvidamos nuestra historia no somos nadie (una de las cosas que te enseñaba el libro filosófico de La Historia Interminable) y ahí entra la Historia y la Filosofía. Historia te ayuda a recordar para no volver a caer en lo mismo y la Filosofía a pensar, cosa que para un estudiante de ciencias es muy importante. Ingles.... sin el inglés no se va a ningún sitio hoy, nos guste o no (y que conste que no me gusta que el inglés sea el idioma del mundo). La Lengua, como este foro por desgracia nos muestra cada día, se hace una asignatura fundamental, porque cada vez se cometen más "atentados" contra nuestro idioma, y a las pruebas foreras me remito. El Francés es la única que puede parecer que no sirve... pero no deja de ser un idioma más. Y como es lógico, Mates, Física y Dibujo Técnico, pues... las tienes que ver por ebos.
Y bueno. coincido plenamente con Daniel, para que repetir lo dicho ya.
Saludos.