trensim.comSimulación Ferroviaria

Porque "El Avatar"?

Foro general

Moderador: Moderadores

Porque "El Avatar"?

Notapor marcelorobredo » Jue Feb 09, 2006 9:53 pm

Hola buenas a todos:
Es una curiosidad que siempre tube, es ovbio que en algunos se entiende perfactamente, pero en otros no.
Por ej. hay uno de un espejo retrovisor, otro con la guadaña, otro con un cuadrado de bordes negros, ect.
Capaz que sea una pelotud... para muchos, pero me gustaria saber el porque?
Les comento yo el mio: Es un galgo, el origen es que es el logo que lleban todavia algunos de nuestros coches y vagones en Argentina, cualquier argentino que le gustan los trenes lo reconoce, a demas me gusta mucho el perro, y tambien tengo de logo un galgo en mi Productora de video...
Saludos a Todos Marcelo :wink:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
marcelorobredo

Notapor larios252 » Jue Feb 09, 2006 10:10 pm

El mio es una foto de mickey de un pin k trajo mi novia de Disneyland, fue un detallazo y por ella va ;)

Saludos
larios252

Notapor Cornellenc » Jue Feb 09, 2006 10:10 pm

Bueno, yo soy un maniatico o afeccionado de FGC, pues tengo en mi avatar la 213.16, i encima el logo de FGC, tambén lo utilizo en otro foro (forum del transport català), pero que en vez del logo de FGC pone FGCmanía, donde me llamo Ferrovi pero veo que en este foro ya habia un Ferrovi. entonces me puse el nombre de mi localidad :roll: Que le voy a hacer, en fin...
Cornellenc

Notapor CRT-220 » Jue Feb 09, 2006 10:39 pm

Mi avatar es un poste de catenaria CRT-220, haciendo honor a mi nick.
Imagen
CRT-220

Notapor Pasku » Jue Feb 09, 2006 10:42 pm

HOLA A TODOS

El mio representa que me gustan las 446 , aunque parezca mentira :wink:

Un Saludo A Todos
ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Pasku

Re: Porque "El Avatar"?

Notapor sorcek » Jue Feb 09, 2006 10:51 pm

marcelorobredo escribió:Hola buenas a todos:

Por ej. hay uno de un espejo retrovisor, otro con la guadaña, otro con un cuadrado de bordes negros, ect.
Capaz que sea una pelotud... para muchos, pero me gustaria saber el porque?
:wink:

JEJEJEJEJEJE, creo que el de la guadaña soy yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Pues mira, te cuento, me gustan los simbolos de este tipo. Simbolos de personajes que simbolizan alguna cosa, en mi caso la muerte con el encapuchado de la guadaña. Desde chiquitin que la mitologia y sus personajes que me gusta, me gusta saber que simboliza cada elemento, cada personaje, su procedencia, su historia y el porque de su figura...(cosas de los no cuerdos :wink: )
Elegi el este de la muerte porque es una imagen que me gusta mucho, normalmente la tengo de avatar en el MSN, y además simboliza uno de estos elementos míticos como puede ser la muerte :?

SALUDOS
sorcek

Notapor danielarmando » Jue Feb 09, 2006 11:17 pm

:D el mio es una 446 en el soto de donde yo soy :D
http://gustavovieites.cmact.com/videotrenes.html un recorido nostalgico por las vias españolas mediante videos de trenes
danielarmando

Notapor Nelo » Jue Feb 09, 2006 11:19 pm

Pues en mi caso es una foto de una maqueta en H0 de una Sharp&Stewart de las que regaló Transfesa allá por el 78 (que además es el año en el que nací) con motivo de su 35 aniversario, perteneció a mi abuelo Jesus, que fue inspector de reclamaciones en Estacion de Norte de València, asi que es muy especial para mi.

Saludos treneros a todos!
Un dia color de melocoton, cuando todos seamos libres, cuando las piedras se puedan comer y ya nadie sea mas que nadie.
M. Garcia
Nelo

Re: Porque "El Avatar"?

Notapor marcelorobredo » Jue Feb 09, 2006 11:29 pm

sorcek escribió: JEJEJEJEJEJE, creo que el de la guadaña soy yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hola: Pues si, me referia a tí, interesante imagen, la de la muerte, que destino!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Gracias a todos por sus comentarios :wink: Saludos Marcelo :wink:
Última edición por marcelorobredo el Jue Feb 09, 2006 11:34 pm, editado 1 vez en total
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
marcelorobredo

Notapor danielarmando » Jue Feb 09, 2006 11:31 pm

Pues en mi caso es una foto de una maqueta en H0 de una Sharp&Stewart de las que regaló Transfesa allá por el 78 (que además es el año en el que nací) con motivo de su 35 aniversario, perteneció a mi abuelo Jesus, que fue inspector de reclamaciones en Estacion de Norte de València, asi que es muy especial para mi.

Saludos treneros a todos!
que bonita locomotora es :wink:
http://gustavovieites.cmact.com/videotrenes.html un recorido nostalgico por las vias españolas mediante videos de trenes
danielarmando

Notapor sorcek » Jue Feb 09, 2006 11:45 pm

La verdad que si que resulta curioso saber la procedencia de algunos avatares. Yo también tengo clichado un par o tres que me traen de cabeza y uno que me cae simpatico, jeje Veo que comparte mis aficiones y todo.
En concreto se trata de una T en forma de cruz y una R dento. :wink: Aixxx cuantos años que sigo a ese simbolito...

SALUDOS
sorcek

Notapor Pimiento » Jue Feb 09, 2006 11:57 pm

Pues hablando de significados, ¿a ver quien acierta a adivinar lo que representa mi avatar?
Pimiento

Notapor CRT-220 » Vie Feb 10, 2006 12:05 am

Pues es un automotor, viendolo desde cola, de noche...
Imagen
CRT-220

Notapor sorcek » Vie Feb 10, 2006 12:05 am

Pues yo diria señor pimiento, que es la disposición de las luces rojas traseras de una composición de pasajeros para circular de noche según los antiguos reglamentos de circulación, ¿me equivoco?
sorcek

Notapor 2N3055 » Vie Feb 10, 2006 12:07 am

Senyal de posicón de un tren convencional.

El mío, como podeis ver, es un nuevemil en anochecer, puesto porque yo soy el autor de él mismo.

Un saludo.
Imagen
2N3055

Siguiente

Volver a General