Bueno, mis queridos MSTSeros, sé que tanto Guille como cordobatrain, apreciados por todos vosotros como los trainzeros los empezamos apreciar ya, no van abandonar del todo MSTS,
de vez en cuando abrirán el simulador del imperio para ver sus preciadas creaciones y darse cuenta de las limitaciones que tenía...
Evidentemente todavía conozco a unos cuantos que siguen utilizando Word 97, MS-DOS y Netscape Navigator 2. y siguen contentos... así es el mundo de la informática... como la vida misma... todos contentos con lo que le va bien...
Pero... el TRS2004 con el flamante SP2 añadido ya es otra cosa... tiene de todo... son varios simuladores en uno sólo... conducción en cabina... maquetismo (¿por qué demonizar esa sana actividad que nos hizo a todos ferroviarios cuando la informática era tan sólo una quimera de películas?)... , arte y sentido estético, desarrollo del sentido de la lógica ferroviaria para la explortación de un emporio con horarios y circulaciones prototípicas,... e incluso hay lugar para los descarriladores de trenes... (opción descarrilamiento --> on)
En Trainz hay futuro... y para todos... maqueteros, prototipistas, maquinistas, artistas del 2-D y 3-D, creadores de mundos e incluso estrategas del negocio ferroviario.
Creo que es una acertada decisión la de Guille y Cordobiña... además saben que en [TRENSIM]: Cita no autorizada les queremos y su aportación como creadores va a ser muy útil y bien recibida.
Un cordial saludo, MSTSeros de Trensim y no se os ocurra desinstalar MSTS, a mí tampoco me estorba...
Última edición por Invitado el Dom May 02, 2004 4:38 pm, editado 1 vez en total