trensim.comSimulación Ferroviaria

a que nos dedicamos?

Foro general

Moderador: Moderadores

a que nos dedicamos?

Notapor willitz » Mié Feb 08, 2006 5:30 pm

Hola.

Abro este hilo soloamente por curiosidad, ya que he visto que hay mucha gente que posee amplios conocimientos tecnicos sobre el ferrocarril (como por ejemplo, Genesis, mi idolo... jeje).

Bueno... pues eso... que quisiera, si os parece bien, que pusieramos aqui a que nos dedicamos profesionalmente cada uno, a ver cuantos maquinistas infiltrados hay en este foro!

Pues nada... empiezo yo...
A pesar de haber buscado como un loco la posibilidad de entrar en RENFE (como muchos, supongo), me he tenido que conformar con sacarme estudios secundarios, y actualmente trabajar como vigilante de seguridad en las lineas de cercanias, regionales i grandes lineas partiendo de BCN-Sants, los viernes sabados y domingos, y preparar oposiciones el resto de la semana.
El caso es que el trabajo que hago los fines de semana me es muy gratificante (a parte de las 200.000 cosas malas que tiene), ya que me hincho de ver trabajar maquinistas, factores, cabinas, etc, etc, etc, ....

Pues nada... os toca!

Saludos, y animo a los modeladores!!!
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente
willitz

Notapor Ponfeblino » Mié Feb 08, 2006 6:33 pm

Hola:

En la ficha del perfil de cada forero existe un campo denominado Ocupación, donde el que lo desea, pone a qué se dedica.

Generalmente es un campo que casi nadie rellena, por varias razones entre las que se encuentra el que no quieren ni necesitan decir a qué se dedican.

Por tanto, para saber qué es cada uno, se puede mirar en ese lugar. Quien no lo tenga puesto en su perfil, es probable que tampoco quiera responder en este hilo.

No se, es simplemente mi opinión, pero veo que preguntar esto es un poco hueco.

Que cada uno responda lo que quiera.

Yo soy estudiante, nací en la universidad (Cuando todavía era hospital), y allí sigo. :wink:

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor marcelorobredo » Mié Feb 08, 2006 6:51 pm

Ponfeblino escribió:Quien no lo tenga puesto en su perfil, es probable que tampoco quiera responder en este hilo.

Deacuerdo con este punto!!!

Ponfeblino escribió:pero veo que preguntar esto es un poco hueco.

Para nada deacuerdo, no tiene porque investigar a los 1977 ususarios de este foro :!:

Tambien es mi opiñon :wink:

Me dedico a la televisión, soy camarografo....
Saludos Marcelo :wink:
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
marcelorobredo

Notapor CARTHAGO » Mié Feb 08, 2006 7:12 pm

Hola a todos
Pues yo esta vocación del ferrocarril la llevo desde muy pequeño, pero a veces el destino no te complace en lo que uno quería ser y soñaba de antaño.
Pues yo soy funcionario de la administración.
Última edición por CARTHAGO el Mié Feb 08, 2006 8:20 pm, editado 1 vez en total
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Estrella_de_Galicia » Mié Feb 08, 2006 8:13 pm

muy buenas.. a pesar que mi trbajo me ocupa muchas horas (intento siempre acercarme a los trenes, estaciones y similares) trabajo como Tecnico- comercial en el campo de la informatica, en ocasiones (periodos de tiempo normalemten un par de meses) hago de profesor en ofimatica, tanto para crios como para gente mayor, siempre que puedo intento colar algunos ejemplos con los trenes jejjeje.

Ya se que nos es mucha cosa mi trabajo, pero me gusta.

Saludos

Pedro Aguilar
firma modificada porque duele la verdad...
Estrella_de_Galicia

Notapor busferro » Mié Feb 08, 2006 8:22 pm

Pues yo soy informatico. Estoy especializado en AS/400 de IBM y llevo en esta profesion 28 años. Empece como grabador de datos en una maquina con diskettes de 8 pulgadas, y de ahi fui evolucionando hasta llegar a eso, administrador del ordenador antes citado. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor Estrella_de_Galicia » Mié Feb 08, 2006 8:37 pm

Dios! AS/400 yo lo unico que llego es instalar el Client Access y dale gracias.. ya que el titulo del MCSE no sirve para mucho escepto para curriculum.

Saludos!

Pedro Aguilar.
firma modificada porque duele la verdad...
Estrella_de_Galicia

Notapor larios252 » Mié Feb 08, 2006 8:44 pm

Pues yo soy estudiante de Electricidad y Electronica en un modulo de grado superior, el cual acabo la teoria en 1 mes y me voy de practicas a Talgo si to va bien. Y de ahi pues a esperar a renfe, metro, al tio florentino, o kien saque plazas :P

Saludos
larios252

Notapor busferro » Mié Feb 08, 2006 9:18 pm

La instalacion del Client Access es una de mis ocupaciones. Pero lo que me ocupa mas es el mantenimiento del OS/400.
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor sorcek » Mié Feb 08, 2006 9:23 pm

Estudiante, eso es lo que soy yo. Ya me llegará el día que yo también tenga mi profesión jejeje :wink:

SALUDOS
sorcek

Notapor Dawson » Mié Feb 08, 2006 9:34 pm

Estudiante de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión, cuando acabe me gustaría hacer el 2º ciclo de Ingeniero en Organización Industrial y una vez finalizados mis estudios me gustaria trabajar en algo relacionado con el ferrocarril (¿renfe necesita maquinistas para los S.104 andaluces? :D ).

Saludos!!! Diego
"Para mi los ojos del alma están llenos de carbonilla que era el color de la aventura que uno soñaba en unos trenes que no iban a ninguna parte pero siempre iban a un lugar mejor que donde uno vivia"
Dawson

a que nos dedicamos?

Notapor MIGUEL-251 » Jue Feb 09, 2006 12:29 am

Hola a todos:
Yo estuve estudiando en una academia para ingreso en renfe y no pude terminar los estudios por problemas economicos, ahora soy deliniante en construccion.
Saludos
Miguel
MIGUEL-251

Notapor CRT-220 » Jue Feb 09, 2006 12:38 am

Dawson escribió:Estudiante de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión, cuando acabe me gustaría hacer el 2º ciclo de Ingeniero en Organización Industrial y una vez finalizados mis estudios me gustaria trabajar en algo relacionado con el ferrocarril (¿renfe necesita maquinistas para los S.104 andaluces? :D ).

Saludos!!! Diego
Yo estoy en 1º de ITIG (es decir, Ingeniería Técnica en Informática de Gestión)...y por lo que veo, no soy el único...se de otro forero de por aquí que también estudia 1º de esta carrera...eso sí, no me extrañaría acabar en la empresa de autobuses del pueblo, ya que es mi otra gran afición....
Imagen
CRT-220

Notapor moregarjuan » Jue Feb 09, 2006 8:19 am

Hola a todos.
Pués yo soy mecánico de profesión, pero estoy de asesor técnico en una empresa multinacional de automoción. Si alguno de vosotros tiene algún problema relacionado con vehículos que rueden sobre neumáticos, no tiene más que preguntar :lol:
moregarjuan
moregarjuan

Notapor Pimiento » Jue Feb 09, 2006 9:58 am

Yo estoy en el paro.
Pimiento

Siguiente

Volver a General