Hola amigos ferrovirtuales
Realmente no puedo agregar nada más a las sugerencias de mis otros compañeros. Solo decir que es algo muy comun que pase eso, más cuando se esta trabajando en el agregado de multiples objetos a nuestra ruta.
De paso, ya que estoy escribiendo, quisiera saludar, y agradecer infinitamente el trabajo del maestro José Manuel Genzor. Autor del manual de edición de rutas, manual que me acompaña desde hace un tiempo todos los días a mi oficina, y en mi tiempo libre, leo una y otra vez.
Y gracias al cual me estoy animando a crear mi primer ruta. (algo que jamas creí posible).
Maestro; gracias a personas como usted, que gracias a Dios no es la única, esto dejo de ser un juego para convertirse en un apasionante pastiempo.
Y por supuesto, con la ruta que usted creó, nos demostró que sabe más de lo que nos enseño en su manual.
Asi que, desde mi Buenos Aires querido, le quedo eternamente agradecido.
Y a Javier, creador del Ref Editor, que leí en el post; tambien lleguen mis felicitaciones por tan excelente trabajo. Gracias a tí amigo, nos ahorramos muchas horas de trabajo.
Y gracias tambien a los creadores del foro, somos muchos los que desde el silencio valoramos su trabajo, y agradecemos que día a día esten aqui.
Bueno, disculpas a todos si me fuí del tema.
José Luis Saldivar
Merlo
Buenos Aires
Un saludo fraternal para todos los conductores virtuales.