trensim.comSimulación Ferroviaria

Sobre el archivo histórico de la FFE

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Sobre el archivo histórico de la FFE

Notapor disaco » Mié Feb 08, 2006 5:11 pm

Hola a todos:

Pues bien, mi intención es ir un día al archivo arriba citado para obtener información precisa del Fc. del Tajuña para mi web. Ahí van unas preguntas:

¿Está restringida la entrada a investigadores?
¿Se puede fotocopiar el material?
¿Se puede publicar parte del material en Internet?

Gracias.

P.D.: Por cierto, si alguno de los miembros del foro tuviera información (textos, fotos, etc.) sobre el Fc. del Tajuña le agradecería muchísimo su colaboración mediante este tipo de aportaciones. Simplemente podéis mandarme un mp para hablarlo.
Mi página dedicada al Fc. del Tajuña

www.ferrocarriltajuna.es.mn
disaco

Notapor mamotreto » Mié Feb 08, 2006 6:25 pm

Buenas tardes Disaco:
El mejor sistio para sacar toda la información que necesites sobre el ferrocarril es ese, la biblioteca de la fundación de los ferrocarriles españoles. Yo he ido un par de veces y flipo con la cantidad de material que hay y como digo yo creo que tienen todo lo escrito sobre los ferrocarriles españoles.
La entrada no esta restringida a nadie y menos a investigadores.
Tienen una fotocopiadora que cuesta 10 centimos la copia osea que coge cambio. Puedes fotocopiar lo que quieras. Tambien he visto gente con camaras haciendo fotos a los documentos.
Lo de publicar el material en internet ni idea ponte en contacto con ellos y preguntaselo.
Te recomiendo que busques en la web de la biblioteca lo que quieres consultar y que vallas con ello apuntado para no perder tiempo ayi, aunque tienes dos ordenadores para consultar. El primer dia que fui lo perdi en buscar lo que queria y aparte no tenia dinero suelto.
Un saludo.
mamotreto

Volver a Tren Real