Pintotren escribió:Buenos días.
CARTHAGO, cuando quieras me lo puedes envíar y veremos qué podemos hacer.
Saludos.
Hola amigo Pintotren, aunque no se tu nombre verdadero espero de que me lo pases por un privado, te doy las gracias por tan logrado evento.
Por fin he podido ver esas capturas, exactamente era abrir ese archivo con la extensión "RAR", bueno que decirte, me parecen geniales como están quedando esas luces, aunque yo suprimiría las amarillas, ya que lo que yo quiero, es solamente que cuando accionas la tecla "H", la primera vez se enciendan las luces en la parte frontal únicamente las luces izquierda y derecha de abajo, que cuando acciones nuevamente la tecla "H", se enciendan estas y el foco central de arriba, esto por la parte frontal del tren, como tienes puesto en las capturas "DIM y FULL".
Por la parte trasera del mismo, siempre que se accione la tecla "H", la primera vez y la segunda vez, se iluminen los dos extremos de arriba izquierda y derecha y la luz central que hablamos, con los colores "rojo" todo esto al mismo tiempo, como tienes puesto en la captura con "normales".
As captado la idea amigo.
Pues nada si me lo puedes hacer, esa es la idea que tengo y que quiero.
Otra cosa te habrás fijado de que todos los trenes que existen para MSTS, hasta la fecha, ninguno lleva para que se ilumine con luz amarilla en la parte trasera.
Bueno de todas formas gracias por todo y si lo ves bien así, nada manos a la obra.