trensim.comSimulación Ferroviaria

dirigido l sr pizzias

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor pizias » Mar Feb 07, 2006 9:33 pm

Bueno, de momento cerramos esto hasta que explique este usuario "que le he hecho tan tan malo como para enviarme un virus"

Me dá que más que joven es jovencísimo y está claro que no sabe proceder bien en internet.
pizias

Notapor jotaerre » Mar Feb 07, 2006 9:33 pm

Este seguro que es uno de la piña colada.

JR.
jotaerre

Notapor francotrenes » Mar Feb 07, 2006 9:33 pm

Yo ni se mi IP, como puedo saberla? esto ya parece MATRIX, espero que los virus no rompan lso mundos virtuales que se estan construyendo para msts...pero quien es este que amenaza con semejante gi lipolles de la mierrrrrrrrrdaaaaaaaa

:nshock::nshock::nshock::nshock::nshock::nshock::nshock::nshock::nshock::nshock::nshock::nshock::nshock::nshock::nshock::nshock::nshock::nshock::nshock::nshock::nshock::nshock::nshock::nshock::nshock::nshock::nshock::nshock::nshock::nshock::nshock: ???? sera NEO? ooo no debe ser algun "jaker" en criollo jajajajajajaajajajajajaj juajuajauajaujaauauajauajauauajau jaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

pongan los firewalls, y los antivirus a full muchahada!!!! :twisted: :!: :!: :!:

saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

Anterior

Volver a General