trensim.comSimulación Ferroviaria

tengo un problema , si pudierais ayudarme.. gracias

Foro general

Moderador: Moderadores

tengo un problema , si pudierais ayudarme.. gracias

Notapor panditta » Dom Feb 05, 2006 12:03 am

Hola , es que de otra pagina me he bajado unos trenes, pero vienen en archivo PEG y no los puedo abrir, ¿sabeis alguno que programa se necesita para descomprimir estos archivos?, vamos me refiero a poder abrirlos e instalarlos , porque no me deja.. espero vuestra respuesta y muchas gracias a todos.....
hola ,me gustaria que alguien me ayudara a conseguir rutas españolas para el train simulator , y tambien como se instalan, yo tengo 2 extensiones, la de london y la de hight express
panditta

Notapor Cristian_Madridtren » Mar Feb 07, 2006 7:10 am

Archivos *.peg para qué Simulador, porque si es para el MSTS la verdad es la primera noticia que tengo sobre este tipo de archivos anoser que esos archivos vayan en x:/Archivos de Programa/Microsoft Games/TRAINS y lo que pasa que en vez de instalarlo automáticamente, pues lo tienes que situar tú.
DE todas maneras si algún compañero/a sabe mejor de esto que te digan ellos a ver porque yo en Tema de los Simuladores soy un Poco malo.

Un saludo y espero se solucione.
Madridtren
Cristian Gómez. Madridtren. Socio de CIMAF
Administrador de: MODELISMO TRIPULADO
Cristian_Madridtren
Invitado

Notapor javierav » Mar Feb 07, 2006 1:50 pm

Buenas.

Primera noticia que tengo del uso de esos archivos. ¿Puedes decirnos de que página te los has bajado y que archivo concretamente? ¿Qué simuladores tienes instalados?

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Volver a General