trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Cuál puede ser la causa del desenganche?

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

¿Cuál puede ser la causa del desenganche?

Notapor EL NIHUIL » Mar Ene 31, 2006 12:23 am

HOLA
El consist de la captura (locomotora GR12 Nº6605 de Ferrosur Roca)
con 30 vagones tanques, en la ruta TBA Sarmiento, en el desvío que se observa (estación Olivera, vía ascendente) se me produjo 3 veces consecutivas un desenganche (el primero de la mitad del tren) y los dos últimos de la locomotora.
Pregunto:¿cuál puede ser la causa del mismo? ¿tienen algo que ver los "Y"
tracks o los "X" tracks?, aunque en rutas que no los llevan a veces también se producen desenganches.
¿Soluciones?
Saludos
Adjuntos
Desvío_Olivera.JPG
Desvío_Olivera.JPG (41.51 KiB) Visto 3293 veces
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor francotrenes » Mar Ene 31, 2006 10:48 am

NIHUIL:



RESPUESTAS A ESTE PROBLEMA TAN COMUN >>>>>>>>

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=10181

AUNQUEEEE

JUANJO dentro de ese post TE LO RESPONDIO:>>>>>>>>>>

Hola Treneros
Una solución es endurecer el enganche. Para esto hay que cambiar los valores del Break y del DerailRailForce.
Buesquen en las locomotoras y/o vagones estas lineas y coloquen los siguientes valores:

Break ( 8e8 8e8 )

DerailRailHeight ( 20cm )

No es necesario el cambio del tipo de enganche. Puede suceder que al pasar por algún desvió crítico es posible que los vagones y/o la locomotora se sacudan pero el gancho no se rompe.

Ya cada vez que he tenido problemas de rotura de enganches he cambiado los valores y solucionado el problema.

Saludos,

Juanjo.
------------------------------------------------------------------------------
:roll: copiar y pegar me resulta mas rapido que andar citando, sorry :oops: :wink:

saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor EL NIHUIL » Mar Ene 31, 2006 10:03 pm

Hola
Gracias a Juanjo por pasarme el dato técnico y a Francotrenes por recordármelo.
Modificando en los archivos las líneas "Break" y "DerailRailHeight" con los valores indicados por Juanjo se termina el problema de los desenganches.
Les envío una captura donde el tren superó "victorioso" el desvío de la estación Olivera.
Saludos
Adjuntos
estación_olivera.JPG
estación_olivera.JPG (39.75 KiB) Visto 3216 veces
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor peonza » Sab Feb 04, 2006 8:25 pm

perdonad, es que soy novato en estos temas, y esto de break no tengo n.p.idea de donde va, o sea que estos parámetros (break, derailrailheight) de los que hablais no se donde se encuentran ¿podrías ser un poco más concreto? es que a mi tb se me desenganchan los vagones de la kiha 31, solo llevo 1 semana con el juego, y estoy bastante perdido.
peonza
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Feb 04, 2006 8:18 pm

Notapor Bdroid » Sab Feb 04, 2006 8:36 pm

Buenas tardes-noches.

Todo eso está en los archivos *.eng (para las máquinas) y en los archivos *.wag (para los vagones).
Dentro de cada carpeta del material instalado que tienes, están estos archivos, son el alma de las máquinas y vagones, y sin estos archivos no son nada.
Es muy delicado modificarlos, porque pueden funcionar mal o dejar de funcionar definitivamente, teniendo que volver a instalarlos.

Pásate por el subforo Ajuste de *.eng y *.wag que allí encontrarás respuestas para estos temas delicados.

Ah! Bienvenido a la casa trensim, peonza
_________________

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.

Notapor peonza » Dom Feb 05, 2006 6:48 pm

gracias bdroid por tu informacion, ahora no se me ha desenganchado la kiha31 en la linea LLeida-La pobla de segur, todo ha ido bien
peonza
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Feb 04, 2006 8:18 pm


Volver a MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados