retales escribió:Me parece que la he piziado hos pido disculpas a todos perdon si he ofendido a alguien perdonadme compañeros la verdad que no queria ofender a nadie.Saludos y perdon.
A ver, a ver, que no te hemos reprochado nada, ni has hecho nada mal, ni nada. No puedes ofender a nadie por el mero hecho de dar tu opinión. Simplemente aclaramos que este foro es para todos los que les gusten los simuladores, más que nada por si nos lee alguien nuevo podría considerar que es solo para MSTS y es cosa que conviene suele aclarar.
En el mismo sentido, mi recomendación de que tratemos el tema de si es mejor MSTS o Trainz en otro hilo, tampoco implica que hayas hecho nada incorrecto, sino es simplemente intentar conservar el tema del hilo original y poner el nuevo en un sitio que lo identifique, para que a la hora de que se busque uno de ellos en el futuro cualquier forero interesado lo pueda encontrar.
Te ruego encarecidamente me disculpes si he parecido un poco brusco al decirlo y te ha parecido que te llamaba la atención, porque no era esa mi intención, ya que no había razón ello.
Saludos:
Javier.-