trensim.comSimulación Ferroviaria

¿Y cómo va esto de los permisos?

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Fandinga » Mié Feb 01, 2006 2:52 pm

A mi me acaba de llegar, un poco sucio por ceirto.

Saludos
Fandinga

Notapor Expreso de Medianoche » Mié Feb 01, 2006 3:40 pm

Yo he optado en pasar a saludar a los jefes de estación y comentarles mis intenciones desde el punto de vista de la amabilidad porque entiendo que la afición se merece esto. Por lo general los colectivos son definidos por las actitudes de los que más problemas dan. Por suerte conozco a un buen número de profesionales del ferrocarril y he compartido sus tiempos de descanso entre servicios y los he oído echar muchas pestes de los aficionados al ferrocarril. "Los Amigos", en tono muy despectivo, nos llaman.
Actitudes de permanente enfrentamiento con los ferroviarios y con los agentes de seguridad no ayudan, precisamente, a llegar a un mutuo entendimiento y comprensión de nuestra afición por un lado y de su profesión por el otro.

Que yo sepa en este hilo nadie ha dicho que se haya comportado sin amabilidad y que se haya enfrentado a los agentes de seguridad, sino todo lo contrario por parte de ellos. Y los Amigos del Ferrocarril lo somos de verdad y respetamos lo que haga falta, no sé como serán tus "Amigos" Fantito. No confundamos lo discutido en este hilo, que lo unico que falta es culpar tambien aquí a los Amigos del Ferrocarril. Un respeto por favor.
Expreso de Medianoche

Notapor Ponfeblino » Mié Feb 01, 2006 4:24 pm

Hola:

Quisiera creer que lo que comenta Expreso de Medianoche está escrito en tono de ironía.

La realidad de la afición ferroviaria en nuestro país es bien distinta, más cercana a lo que comenta Alfred, y los que van a todos los sitios de buenos modos, y cumpliendo extrictamente lo que se permite, son los menos.

No puedo poner ejemplos ni de actitudes, ni de personas, ni de colectivos, bien sea por edad, localización geográfica o corrientes ideologicas-no-politicas, porque en ese caso, este hilo quedaría cerrado al tercer mensaje.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor pizias » Jue Feb 02, 2006 12:07 am

Pienso dos cosas bien distintas al respecto:

- Por una parte, Fantito nos cuenta su proceder a la hora de ir a una estación a visitarla o realizar fotos. Y nos cuenta alguna experiencia personal al respecto.

- Por otra parte, todos, creo, conocemos más de dos personas que son, a nuestro entender personal y particular, indignas del apelativo "amigo del ferrocarril"

No se, ¿como lo ves?
pizias

Notapor jaimellamazares » Jue Feb 02, 2006 7:36 pm

pizias escribió:- Por otra parte, todos, creo, conocemos más de dos personas que son, a nuestro entender personal y particular, indignas del apelativo "amigo del ferrocarril"

¿Si no son amigos del ferrocarril, que son Trainspotters?
Imagen

JAime.-
jaimellamazares

Notapor Marsilio Ficino » Jue Feb 02, 2006 7:49 pm

jaimellamazares escribió:
pizias escribió:- Por otra parte, todos, creo, conocemos más de dos personas que son, a nuestro entender personal y particular, indignas del apelativo "amigo del ferrocarril"

¿Si no son amigos del ferrocarril, que son Trainspotters?

A ver si va a ser que el carnet de "amigo del ferrocarril" también lo da un negociado específico.
Marsilio Ficino

Notapor luen » Jue Feb 02, 2006 9:28 pm

Hola amigos. Quisieramos saber si en Barcelona, donde hay que ir a renovar el permiso del GIRE a estación de sants ó estación de frança. quien lo alla echo particulamente, nos lo podria decir. Gracias.
luen

Notapor javierlopez » Jue Feb 02, 2006 9:35 pm

Hola:

Yo estuve la semana pasada en Sants y me comentaron que, aunque aun no les habían llegado, esperaban recibir algunos pero no sabían cuando. Mañana me pasaré a ver si lo encuentro abierto y me dicen algo al respecto.

Saludos
javierlopez

Notapor Fuen446 » Jue Feb 02, 2006 11:01 pm

Hola:

Yo recibí la autorización ayer, justo cuando vencía la anterior :lol: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor luen » Vie Feb 03, 2006 1:21 pm

Gracias javierlopez por la información, a los demas por sus informaciones.

Saludos
luen

Anterior

Volver a Tren Real