A mi me acaba de llegar, un poco sucio por ceirto.
Saludos
Moderador: Moderadores
Yo he optado en pasar a saludar a los jefes de estación y comentarles mis intenciones desde el punto de vista de la amabilidad porque entiendo que la afición se merece esto. Por lo general los colectivos son definidos por las actitudes de los que más problemas dan. Por suerte conozco a un buen número de profesionales del ferrocarril y he compartido sus tiempos de descanso entre servicios y los he oído echar muchas pestes de los aficionados al ferrocarril. "Los Amigos", en tono muy despectivo, nos llaman.
Actitudes de permanente enfrentamiento con los ferroviarios y con los agentes de seguridad no ayudan, precisamente, a llegar a un mutuo entendimiento y comprensión de nuestra afición por un lado y de su profesión por el otro.
pizias escribió:- Por otra parte, todos, creo, conocemos más de dos personas que son, a nuestro entender personal y particular, indignas del apelativo "amigo del ferrocarril"
jaimellamazares escribió:pizias escribió:- Por otra parte, todos, creo, conocemos más de dos personas que son, a nuestro entender personal y particular, indignas del apelativo "amigo del ferrocarril"
¿Si no son amigos del ferrocarril, que son Trainspotters?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados