trensim.comSimulación Ferroviaria

Un saludo al foro

Foro general

Moderador: Moderadores

Un saludo al foro

Notapor Ancosa » Mié Feb 01, 2006 11:08 am

Hola, acabo de registrarme y quiero dar un saludo a todos los "foreros" de trensim y, en especial, a los miembros del grupo trensim por organizar todo esto. También daros las gracias a todos por el espíritu de ayuda y "buen rollo" que casi siempre se manifiesta.

Desde siempre me ha gustado el mundo del tren, pero es solo desde las últimas navidades que tengo el MSTS. Nunca me hubiera imaginado que se pudiera disfrutar tanto a los mandos de un tren, algo aparentemente tedioso (al menos desde fuera). En este mes largo me he "enganchado", sobre todo con lo que voy instalando de material nacional.

Bueno, lo dicho, que un saludo para todos.
Ancosa

Notapor Fuen446 » Mié Feb 01, 2006 11:48 am

¡Bienvenido al foro de Trensim!. A medida que que pase el tiempo, verás que éste es un vicio que engancha un montón :mrgreen: . ¡Qué disfrutes!
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor moregarjuan » Mié Feb 01, 2006 11:53 am

Bienvenido Ancosa.
Te aseguro que engancha tanto el juego como este foro.
Un saludo y a disfrutar.
moregarjuan :lol:
moregarjuan

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Feb 01, 2006 11:53 am

Bienvenido Ancosa a esta tu estación de destino Trensim. Que tu pasada por boletería sea para ir a preguntar ante cualquier duda o comantario que tu quisieres dejar en el libro de buena conducta y modal. Esperando que vayan pasando los trenes, clasificándolos para tu mejor estadia, he de esperar que te sea agradable conducir trenes de ahora en adelante.

Saludos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor jotaerre » Mié Feb 01, 2006 1:27 pm

Hola Ancosa.

Bienvenido y buen viaje.

Un saludo.JR.
jotaerre

Notapor Cristian_Madridtren » Mié Feb 01, 2006 2:12 pm

Así mismo, Bienvenido y que nada si necesitas algo preguntanos, y antes de esto usa la Busqueda arriba a la derecha en el Boton Buscar.
Y nada pues que te lo pases bien aquí, que aprendas mucho y haz muchos amigos.

Un Saludo.
Cristian Gómez. Madridtren. Socio de CIMAF
Administrador de: MODELISMO TRIPULADO
Cristian_Madridtren
Invitado

Notapor Ancosa » Mié Feb 01, 2006 2:32 pm

GRACIAS a todos por tan calurosa bienvenida.
Ancosa

Notapor javierav » Mié Feb 01, 2006 4:45 pm

Buenas.

Bienvenido al foro de TrenSim.com :wink:

Una buena elección la tuya :mrgreen:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor retales » Mié Feb 01, 2006 5:38 pm

Bienbenido Ancosa seguro que en esta casa te lo vas a pasar muy bien.Saludos para todos. :wink: :wink:
retales

Notapor BUHORAILES » Mié Feb 01, 2006 7:37 pm

hola Ancosa

has recalado en una buena estacion , y para empezar si es que aun no lo has hecho te recomiendo la lectura de los post-it que hay en las diferentes secciones y que aclaran parte de las dudas iniciales ,tras ello y cuando enmpiezen a surgir las primeras dudas el uso del buscador es realmente interesante .

tambien simplemente repasando las secciones ,incluso aunque no uses el buscador puedes aprender mucho.

a ...por cierto!!! bienvenido a este patio de locos':eyes:' ¡¡¡':mrgreen:'

saludos a tod@s
imagina que no hay cielo.imagina que no hay infierno ,imagina que no hay fronteras,imagina que no hay posesiones ,imagina que solo hay ...trenes...que solo hay ....PAZ.....puedes pensar que soy un soñador...pero no soy el unico que cree que otro mundo es posible.
BUHORAILES

Notapor Vi » Jue Feb 02, 2006 10:37 am

Bienvenido y que lo disfrutes.

Yo, la verdad, estoy más enganchado al foro que al propio MSTS.... :lol:
Salu2 a to2;
Vi

Notapor Ancosa » Vie Feb 03, 2006 10:58 am

De nuevo quiero daros las gracias, no sólo por la bienvenida sino también por los consejos.

Lo cierto es que llevo un mes visitando el sitio, en un principio para descargar material rodante (creo se dice así) y también rutas y utilidades, y después visitando el foro.

En este tiempo he aprendido muchas cosas siguiendo diferentes hilos, tanto en general como de temas más concretos. He visto lo positivo que es leer mucho y tener paciencia con las preguntas (buscando, seguro que alguien lo ha preguntado antes y seguro que muuuuchos se lo han respondido).

Quisiera aprovechar para mostrar mi admiración por los autores que comparten sus creaciones. Lo primero que me bajé fue la ruta C&GL (y casi todo el material necesario) y me quedé sorprendido :P, es soberbia.

Aprovechándome de mi bisoñez :roll: quiero preguntar ¿hay en la red algún manual o tutorial sobre conducción de trenes (señales, normas, procedimientos, glosario de términos, etc?
Ancosa

Notapor Manny » Vie Feb 03, 2006 11:33 am

Bienvenido al foro, sin duda...
¿Que si engancha?, vamos, que a mi no me gusta demasiado el mundo de los juego del pc, no soy un experto en "Fears", "Medal of Honor", "Alone in the Darck" o cosas así (estos nombres los conozco por un amigo mío que sí es un apasionado de estos temas...), pero al MSTS, vamos, El MSTS me tiene bien "viciado" y espero con ansiedad (como te pasará a ti, pero ojo, no hay que presionar a los diseñadores por muy ansiosos que estemos de una futura publicación, ésta es una práctica, desgraciadamente extendida y no muy grata -consejo-)...
Por cierto, quizá te sorprenda gratamente saber que un paisano tuyo, un maestro diseñador llamado Asdru (que no suele escribir demasiado pero que le mando un saludo), está diseñando una ruta que va desde Casetejón-Alsasua-Irún, pasando, obviamente por Pamplona...
Lo dicho,
Bienvenido
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny

Notapor Ancosa » Vie Feb 03, 2006 2:44 pm

Muchas gracias Manuel.

Yo sí soy un fan de la informática en general y de los juegos de simulación en particular. Llevo muchos años jugando con el Flight Simulator y pensaba que era lo mejor, pero ahora que he probado Train Sim creo que no (para mi gusto y sin afán de “evangelizar“).

Por lo que he visto ya en el foro he aprendido que no hay que meter presión y/o prisa a nadie, máxime cuando están trabajando un montón por amor al arte y encima lo comparten generosamente. Es cierto que cuando hay un proyecto en marcha los que somos “consumidores“ estamos como locos por hincarle el diente (sobre todo con la calidad que exhiben), pero creo que hay que dejar a los desarrolladores que vayan a su aire, al menos es lo que yo querría en mi caso. Supongo que cada cierto tiempo ellos postearán algo para contar cómo va el desarrollo.

En cuanto a lo de Asdru, celebro saber que no soy el único aficionado por estos lares :) y todavía más :lol: :lol: :lol: :chin: :chin: :chin: que esté trabajando en una ruta “foral“ (navarrica). Viendo la posibilidad de crear rutas, había pensado en hacerla yo, por supuesto dentro de mucho tiempo y tras un arduo aprendizaje.

Por último, que sepas que eres “muy malo“ por sumirme en este estado de extrema impaciencia y ansiedad :wink:
Ancosa

Volver a General