Holas a Tod@s;
Propongo que cada uno ponga en este hilo lo que (en su opinión) considera un error o mala actuación cometidos por parte de renfe, para que los demás podamos:
- darle la razón y unirnos a la crítica
- o explicarle los motivos que la empresa haya podido tener para tomar una decisión ante sus ojos (del escribiente) equivocada. Yo, por ejemplo, opiné de cosas pensando que eran errores cuando alguien me explicó algo más que yo no sabía y resultó que el equivocado era yo
ESPERO Y DESEO que la gente sepa actuar con moderación, porque soy consciente de que es un hilo que puede dispararse en un momentín, y no tengo ganas de que lo canden (y me tachen de polémico).
Si lo leen "de allá arriba", mientras se hable de forma respetuosa creo que incluso mejor: crítica CONSTRUCTIVA, por si alguno de los gazapos de renfe no era detectado por sus directivos se lo decimos los aficionados....
Por último, decir que he puesto un hilo semejante en tranvia.org ayer, pero hay gente que no entra en ambos portales, además de que me huele que la reacción va a ser distinta en uno que en otro.
Saludos y.... MESURA
[date=1138786662]
Y empiezo:
Me parece un fallo garrafal poner un servicio TRD Calatayud - Zaragoza - Huesca con un tren diésel de ancho variable en una línea 100% electrificada y de ancho UIC. Podían aprovecharlos para otras cosas.
¿Alguien me explica algún motivo de tan equivocada (en mi opinión) decisión?