por Pasku » Vie Abr 30, 2004 8:28 pm
HOLA A TODOS
El coxe va tomando forma. La texturación ke le e exo a sido un exito. En la foto anterior lo e texturado todo de golpe ( en algunos funciona ) y e tenido ke tomar medidas . E texturao el morro en 3 partes Los faros, el capó , y el parabrisas.
Como van a ver ustedes tenia la foto anterior una especie de montadura en la tex. Eso se a arreglado, ahora se ve todo mejor. También he corregido unos fallos ke tenia por ej los faros antiniebla se veian muy pekeños y ahora se ven más grandes y mejor. Los bajos los e mejorado dejandolos a la perfeccion de su textura real. Si tambien se fijan las texturas laterares coinziden con las frontales, eso en algunos modelos cuesta.
En resumen ! VA TIRANDO EL CITROËN ZX ¡ .
Doy las gracias a UT3100 por proporcionarme las texturas de s bello coxe ke dentro de poco se desará de el . Y yo ZIFRA.es se lo estoy diseñando para ke siempre recuerde su bello Citroën ZX en el mejor simulador de trenes Microsoft Train Simulator.
Muchas Gracias a todos ustedes por apreciar esta marabilla de coxe ke estoy diseñando con más empeño ke mis anteriores modelos.
P.D : UT3100 espero ke recuerdes este Citroën ZX en memoria del tu real.
Un Saludo A Todos ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld