Moderador: Moderadores
pedro de Ginebra escribió:La autorizacion viene :
ADMINISTRADOR DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS
Direccion de Comunicacion y Relaciones Externas
Avda. Pio XII, 110 --- 28036 Madrid
Autorizacion Fotos FC Apdo. 47062 --- 28080 Madrid
---------------------------------------------------------------------
pedro de Ginebra escribió:ADMINISTRADOR DE INFRAESTRUCTURAS FERROVIARIAS
Direccion de Comunicacion y Relaciones Externas
Avda. Pio XII, 110 --- 28036 Madrid
pedro de Ginebra escribió:Autorizacion Fotos FC Apdo. 47062 --- 28080 Madrid
Federación Española de Asociaciones de Aficionados al Ferrocarril escribió:Buenos días.
La Federación Española de Asociaciones de Amigos del Ferrocarril ha mantenido una reunión en Madrid con los responsables de las autorizaciones para hacer fotográficas en Adif y Renfe.
De dicho primer contacto, os informamos sobre el procedimiento a seguir para su consecución.
1.- Cada Asociación deberá solicitar por e-mail o por correo ordinario dichas autorizaciones.
2.- Junto con la petición, hay que enviar una base de datos o simple tabla con el listado de los socios que quieran dicha autorización.
3.- La base de datos o tabla deberá contener dos datos: D.N.I. y nombre y apellidos de cada uno de ellos.
4.- Las peticiones que se hagan por internet, deben mandarse a la siguiente cuenta de correo electrónico: foto.aficionados@adif.es
5.- Si se hace por correo ordinario, hay que enviarla a:
Apartado de Correos, 47.062
28080-Madrid.
Adjuntando un disquete con la base de datos o tabla.
Jaimellamazares escribió:Que gracia, ahora tenemos que pagar la cuota de una asociación para tener el permiso, tócate los -----
Jaimellamazares escribió:Socio nº66 de PIAF
jaimellamazares escribió:Que gracia, ahora tenemos que pagar la cuota de una asociación para tener el permiso, tócate los -----
Diegolas escribió:Mejores cosas tengo yo que hacer que afiliarme a una asociación para que me manden el permiso
Diegolas escribió:Supongo que aunque no seamos de una asociación nos mandarán el permiso igual, ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados