trensim.comSimulación Ferroviaria

Vergüenza argentina

Foro general

Moderador: Moderadores

Vergüenza argentina

Notapor ferjd » Lun Ene 30, 2006 6:11 am

El único motivo de este post es el que lo titula, demostrar lo avergonzado que me siento por los comportamientos que observo de muchos compatriotas míos en esta página. Muchachos, si nos matamos entre nosotros nos devoran los de afuera (habrán leído el "Martín Fierro", obra básica de la literatura argentina?), y si en tal caso nos disgusta el manejo de la página, pongamos lo que llevamos entre piernas sobre la mesa y hagamos una página "punto ar", caso contrario, si pretendemos disfrutar de este magnífico espacio, cuidémoslo, no demos tristes espectáculos. No pretendo opinar sobre las internas porque mi poco tiempo aquí me inhabilita para eso, pero las formas se pueden cuidar pese a todo y esa es la esencia de mi mensaje. Espero no ser malinterpretado, buenas noches.-
ferjd

verguenza argentina

Notapor lobo » Lun Ene 30, 2006 6:20 am

yo hace rato que no publico ningun post, pero he visto las internas entre argentinos y foristas, no voyy a dar ninguna clase de moral, ya somos demasiado garandes y realmente me siento un pel..udo tratando de cambiar algo que es lamentable.

Me da verguenza lo que se ha publicado y llamo a todos a mantener al cordura.....no puedo creer todo esto entre nosotros, por favorrrrr!!!!

Es que nadie puede tener cabeza¿??¿?¿ como puede ser????

abrazo para todos

Lobo
lobo

Re: Vergüenza argentina

Notapor francotrenes » Lun Ene 30, 2006 9:12 am

ferjd escribió:El único motivo de este post es el que lo titula, demostrar lo avergonzado que me siento por los comportamientos que observo de muchos compatriotas míos en esta página. Muchachos, si nos matamos entre nosotros nos devoran los de afuera (habrán leído el "Martín Fierro", obra básica de la literatura argentina?), .-

Disculpame, pero vos tb sos Argentino, y si leiste el Martin Fierro tb deberias saber otras citas mas relevantes que evocan en el tema, y esta mal que generalices, y paso a pedir lo que pedia para el otro post y nadie me entendia, UN CANDADO, basta de QUILOMBO. o CACHONDEO como se dicen nuestros colegas Españoles.

Asi es la unica forma de trabar las peleas...aunque surjan post como este que contra generen otras discuciones, espero que yo sea el ultimo en agregarle algo. NO OPINO MAS.

Sin animo de ofender, ni de obtener respuesta,,,,,saludos, Franco.
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
francotrenes

Volver a General