Amigo Antonio, está claro que la aventura del MSTS terminó hace años...
Me quito el sombrero por enésima vez, y qué decir... es que no hay palabras, es que estoy seguro que viajo en el tiempo a 1975 (salvando los anacronismos permisibles de los TRD), y aquello es similar, si no igual, a lo que nos estás regalando para nuestro MSTS.
Enhorabuena MAESTRO.
Saludos
Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Sin duda se acerca otra obra que debe dejar a los creadores de MSTS con la cara larga.... Se han dado cuenta que msts es mejor cada dia que el original gracias a estas cosas como estas y a los injertos que los usuarios inventan dia a dia ?
Una curiosidad:
Y los Env. Files ?????
La imagene de la Luna ha sido cambiada????
Y lo ambiente de la noche está luminoso como en las rutas originales de MSTS?????
Normalmente en una nueva ruta MSTS cria archibos de env.files nocturnos escurissimos.
impresionante.Yo pienso q a mtst aun le quedan un par de añitos. Ya que todo el mundo no tiene una maquina potente como la que seguro utilizara el kuju
Bien señores, aqui mas capturas. La base aerea de Morón esta terminada, unicamente falta colocar los militares y ya esta. Ahora le toca el turno al tramo hasta Morón...o quizas tire antes para El Arahal.....ya veremos..... [date=1140328718] Saludos.
Antonio donde esta tu techo para las rutas? ... viendo estas capturas el nivel de precision en tu caso es del 100% por 100%... está realmente impresionante.
Tu sí que eres un MAESTRO del editor de rutas y del MSTS.