marcelo: NO has de mostrar en publico algo que ha sucedido en privado.
RUEGO que me lo envies en PRIVADO.
Moderador: Moderadores
Me consta que el Grupo TrenSim está analizando en detalle los sucesos de este hilo para ver que medidas corresponde adoptar.
Os ruego entendáis que es un asunto en que parecen mezclarse varios asuntos diferentes.
Provisionalmente, rogamos a quien ha publicado un repitando con texturas ajenas, haya sido por error o como haya sido, que las retire. También rogamos a quien ha protestado por ello y al resto de participantes, que eviten palabras o frases hirientes. No hace falta llegar a esos extremos, ya que una protesta formal en el foro y un mensaje a trensim es la mejor forma para que se puedan tomar las medidas oportunas con la debida diligencia en defensa de los derechos de autor vulnerados, que sigue siendo una prioridad en esta web.
marcelorobredo escribió:pizias
javierav
alex
Hace falta que muestre la puteada de Juan manuel???????????????????????????????????????????????
Saludos Marcelo
Que todos se enteren de que hablamos!!!!!!!!!!!!!!!
De: juanmanuel9731
Para: marcelorobredo
Publicado: 27/01/2006 12:29
Asunto: MENSAJE
Che Marcelos por que NO TE VAS UN RATO A LA RECONCHA DE TU MADRE..
YO A VOS NUNCA TE PEDI NADA.. YYY LAS COSAS QUE PEDI ANTES QUE NADA LE PREGUNTE SI NO HABIA PROBLEMA SI LA ME LO PASABAN BIEN Y NO BUENO.. MALA SUERTE--... DESPUES VOY A PREGUNTAR SI TODO EL MATERIAL QUE TENES TE LO PASARON POR DERECHA,,, ROGA QUE SEA ASI,... POR QUE SINO.. QUE BARDO TE VOY A HACER EN EL FORO.. ASI QUE EDITA LO QUE PUSISTE.. DE MI...
YYY SI PODES ANDA YYY SACALE VOS FOTOS A LA GR-12 DE NCA POR QUE CON MIS FOTOS NO SE VAN A PUBLICAR.. ES MAS VOS LA TENES.. Y NO SE COMO LLEGO A VOS... PAJERO DEL ORTO...
SALUDOS
JUAN MANUEL
NADA MAS
pizias escribió:marcelo: NO has de mostrar en publico algo que ha sucedido en privado.
javierav escribió:pizias escribió:marcelo: NO has de mostrar en publico algo que ha sucedido en privado.
Ole Marcelo, Olé, asi da gusto, pasando olimpicamente..... bien, muy bien.
pizias escribió:marcelo: NO has de mostrar en publico algo que ha sucedido en privado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados